Foro / Psicología

Algo para el insomnio por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 19:21
N
niurka_8902931
27/9/11 a las :44

Llevo unas tres semanas que no duermo bien, todas laa noches me acuesto tardisimo porque no puedo dormir y por las mañanas me levanto fatal y con dolor de cabeza. Estoy hecha polvo. Tomo valerianas y tilas pero no me hacen nada. Estoy desesperada y no seque hacer. No se si ir al medico aunque soy un poco reacia a tomar pastillas. Alguien sabe algo que pueda tomar y que no sea adictivo? No se que hacer, voy a enfermar si sigo asi mucho tiempo. Gracias.

Ver también

N
niurka_8902931
27/9/11 a las 16:14

Dormidina
Esta mañana una compañera de trabajo me recomendó Dormidina y he ido a la farmacia a comprarla. A ver q tal. Alguien lo ha probado??

S
suizhu_6194254
18/11/11 a las :16

Una opción
Puedes probar, te dan un cursillo gratis

http://www.combatirelinsomnio.info/

espero que te sea de ayuda.

N
nino_9423473
26/11/11 a las 23:25

Esto puede ayudarte!!
Hola, estoy interesada en ofrecerte un producto de salud INCREIBLE que no es caro y es natural y delicioso....está rompiendo esquemas en el mundo, contáctame!!! TE ASEGURO QUE TENDRÁS RESULTADOS Y TUS MALES DESAPARECERÁN!!! Con certificaciones médicas te lo demostraré.... nada pierdes con probar!!!! silescudero9@hotmail.com

C
caiwei_8337542
30/1/14 a las 12:38

Mejora la calidad del sueño con ganoderma lucidum
Supongo que ya te habrán contestado y espero que hayas solucionado ya tu problema de insomnio y cansancio.
Aun asi quiero informarte de los beneficios de tomar ganoderma lucidum para mejorar la calidad del sueño, no solo las horas de sueño si no la sensación de descanso, desde que lo tomo me levanto mucho mas descansada y de mejor humor, dicho sea de paso.
Prueba a tomar los productos que llevo con ganoderma: café , te o chocolate, según tus preferencias, seguro que mejora tu calidad de sueño, te dejo mi página donde puedes adquirir los productos, pero me encantaría que contactases conmigo para charlar sobre el tema: cafoganoderma@gmail.com
http://bit.ly/18iDvxs

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 12:37

Me ha funcionado
te recomiendo homeopatia , mas exacto ganoderma lucidum ,capsulas , es lo que a mi me ha ayudado. Desde siempre he tenido dolores de cabeza , y despues he pasado a insomnio .
He tomado farmaco hasta que me he dado cuenta que estaba mas sedada que un narcomano ,,asi que he dejado la tonteria.
He encontrado ganoderma lucidum capsulas , natural , que para mi han sido la salvacion ! Me tomo 1 capsula , 1 hiora antes mas o menos de dormir y cuando me pongo en la cama ,,,frita
me las he pedido en thvita, por internet , y vale la pena , importante es dormir , y ser persona de nuevo!
cuidate !

I
iron_5379809
22/5/15 a las 19:21

Dormir
Hola, te puedo ayudar con algo 100%natural sin contraindicaciones ni efectos secundarios y muy eficaz, si quieres puedes escribirme al correo y te informo.
alvaroac1967@hotmail.com.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir