Foro / Psicología

Siento demasiado calor y no he podido dormir bien

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 22:39
A
anara_8104652
8/3/11 a las 19:36

Hola, desde hace un tiempo al rededor de 1 año he sufrido episodios de Calor intenso, esto provoca un enrojecimiento y aumento de temperatura en mi rostro y mis orejas.. y hace que me sienta sofocada, lo cual es muy incomodo a la hora de dormir así que paso muy mala noche.

También he tenido en 3 ocasiones eso conocido como "parálisis del sueño" es algo realmente incomodo, no puedo moverme ni hablar aunque me esfuerce por hacerlo.

Estará todo esto relacionado? tendré algún problema neurológico o nervioso?

Ver también

X
xiuyu_8048754
9/3/11 a las 22:39

Prueba los parches silent night
Hola,soy distribuidora de parches de acupuntura, son no transdermicos(ninguna sustancia entra dentro del cuerpo) no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones.Hay un tipo de parches SILENT NIGHT que a traves del punto de acupuntura hace que segregues melatonina (inductora del sueño) te podrian ayudar a regular el ciclo del sueño,hace que descanses profundamente y te levantes mas descansado, normalmente estas cajas cuestan unos 90,yo te la puedo enviar contrareembolso por unos 55 ya que al ser distribuidora compro promociones y puedo venderlos mas baratos.Visita mi pagina si quieres ampliar informacion
www.miweb.eu/lifewave
Un Saludo y espero ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir