Foro / Psicología

No puedo seguir adelante

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 5:38
D
devora_8678053
1/3/11 a las 17:16

Hola. Soy una chica de 25 años. Hace 2 años perdí a mi madre, luego de años de mucho sufrimiento a causa de una penosísima enfermedad. Desde entonces tengo tremendos episodios de profunda tristeza, soy otra persona...

No levanto cabeza ni creo que pueda hacerlo. Tengo épocas de muchísima angustia y hoy fui incpaz de reprimir las lágrimas durante toda la mañana. Las noches, en su mayoría me las paso llorando desconsoladamente y me levanto con los ojos hinchadísimos.

En fin, siento escribir todo esto tan triste.

Gracias por dejarme hacerlo a quien quiera que sea.

Un saludo.

Ver también

H
hlalia_7833891
18/8/11 a las 5:38

Dont worry about a thing..every little thing is gonna be alright
hoy q estoy leyendo tu profunda expresion de tristeza, me siento muy conmovida y tengo la esperanza q hoy transcurridos varios meses sientas q Si puedes seguir adelante..sé q suena muy trillado..pero no se supongo q es lo q quiere ese alguien q te creó..q superes las pruebas q te esta poniendo..haz lo q hubiese hecho feliz a tu mami y algun dia la volveras a ver..no lo dudes..es como un" hasta luego hasta aqui tenia e estar..haz un trabajo con lo q t he enseñado y no vemos luego"..yo creo q cuando alguien se va es de esta existencia pasa a otra y te espera..ella esta deseando que tu hagas lo mejor de ti para cuando estes lista volverla a ver en un meeeeejorr lugar...si no lo logras estas creando tu peor lugar..éxitos..tu PUEDES!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest