Foro / Psicología

Imsomnio crónico.

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 12:04
S
sigita_5132108
3/1/11 a las 1:05

Desde hace 2 meses mas o menos no soy capaz de dormirme prácticamente. Me levanto a las 8, 9 de la mañana por que voy a clase por la tarde........ hago ejercicio unas 3 veces por semana, no duermo siesta y no entiendo por que no consigo dormir, no estoy estresada ni nada parecido

Ver también

L
lys_9927678
5/1/11 a las 4:03

Me pasa igual
yo no he podido dormir desde hace tiempo tambien, la diferencia es que yo pierdo el sueno cuando estoy estresada y ahora ando con un estressss,,, horrible,,, nose como manejar esto, duermo profundamente pero despues de un rato despierto y empiezo a pensar,y no puedo parar, quiro dormir y escansar pero no puedo,, m trabajo es muy cansado pero aun asi no logro dormir bien ....alguien sabe de algun remedio?

A
an0N_554267399z
5/1/11 a las 12:04
En respuesta a lys_9927678

Me pasa igual
yo no he podido dormir desde hace tiempo tambien, la diferencia es que yo pierdo el sueno cuando estoy estresada y ahora ando con un estressss,,, horrible,,, nose como manejar esto, duermo profundamente pero despues de un rato despierto y empiezo a pensar,y no puedo parar, quiro dormir y escansar pero no puedo,, m trabajo es muy cansado pero aun asi no logro dormir bien ....alguien sabe de algun remedio?

Unidad azenta investigacion & salud
HOLA CHICA YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA PERO LLEVO 2 MESES CON EL CASI SOLUCIONADO , ME ESTA COSTANDO PERO TENGO YA CALIDAD DE VIDA . YO ESTOI LLENDO A UNA CLINICA QUE HAY EN MADRID , LA VERDAD ESQ NO ME LO PUEDO CREER , PERO ES CIERTO JIJIJI, ME ESTAN PONIENDO UN TRATAMIENTO , Y ENCIMA NO ME TIENEN Q PINCHAR NI NADA DE NA JIJIJI PORQ YO TENGO PANICO , NO HE VUELTO A TOMAR NA DE PASTILLAS GRACIAS A ELLOS .ENCIMA EL TRATAMIENTO SOLO DURA 30 MINUTOS Y ME VOI SUPER BIEN PA MI CASA , EL TRATAMIENTO CONSISTE EN QUE ME PONEN UN GORRITO Y ME TUBAN EN UNA CHALL LONG ( CAMILLA ) ME PONEN MUSICA RELAJANTE Y MADRE MIA ES UNA MARAVILLA .................. CHICAS PROBADLO OS CAMBIARA LA CALIDAD DE VIDA , YO SALGO CON UN CONFORT Y RELAX TREMENDO . EL TRATAMIENTO NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS . OS DEJO EL TELEFONO Y NOMBRE POR SI ALGUNA OS ANIMAIS : UNIDAD AZENTA INVESTIGACION & SALUD ( MADRID) 91 44 75 984 , BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram