Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado

Tengo 26 años y siempre he estado en contra de todas las drogas. No he fumado en mi vida. Empecé a tener problemas de insomnio desde hace un año, más o menos. Probé de todo, pastillas naturales, no naturales, hacer yoga, leer antes de irme a dormir, probé todo lo probable pero nada me funcionaba.
Empecé a probar la marihuana y a parte que me relaja totalmente la mente y me ayuda a ver los problemas de forma diferente y de forma más positiva me ayuda a dormir plácidamente e incluso no me despierto durante la noche como de costumbre.

Sé que no debería pero no sé,, los medicamentos también son substancias químicas perjudiciales para nuestro cuerpo de una manera o otra. Yo fumandome solo ese porro al dia (sin tabaco), me ha ayudado a dormir, a no tener dolores de estomago y retortijones por los nervios y ansiedad y a ver la vida de otra manera en ese momento del día que necesitas estar completamente en paz y no con mil pensamientos en la mente, la mayoría negativos, mil preocupaciones por adelantado. Pensamientos innecesarios que no me solucionan nada en ese momento.
Eso si, al día siguiente me pongo las pilas y hago todo lo que tengo que hace de forma responsable,, no es que me evite mis problemas. Ellos están ahí y los tengo que solucionar.

Lo malo de engancharte a este remedio es que cuando no te lo puedes fumar tienes el doble de nervios, el doble de insomnio e incluso un estado depresivo TOTAL.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Piensa un poco mas...

Hola CristiBaby, sinceramente creo deberías buscar otras razones, no culpes a la marihuana por responsabilidades personales, decisiones, emociones, ella(la wii) es solo una rama de lo que tu eres, no la juzges de esa manera tan sacada de contexto, que entres en estados de depresión total no es por la marihauna. Es por todo lo que representas tú. Yo te diría que pensaras un poco mas... conócete.

Arma de dobe filo:

Me identifico plenamente con la situación que has planteado, me parece que en mi experiencia, las cualidades que mencionas de la marihuana, como la sensación de calma mental y el descanzo tan profundo cuando duermes.
Tengo 28 años y aproximádamente llevo fumando 3 años, tu relato me transporta de inmediato a mis 26.
Han pasado tres años y te juro, que el verdadero remedio para la ansiedad, el insomnio, el cansancio, y demás, no esta en la sustancia, está en la mente.
Creo que tienes que pensarlo muy bien antes de seguir porque cuando te decidas tu vida va a cambiar en serio, para empezar en muchos países esto es ilegal, tambien es inegable la carga social que envuelve el uso de la sustancia, además no creo que pienses hacerlo toda tu vida.
Antes que nada creo que deberías tratar con ejercicio intenso dos veces a la semana y caminatas cuando sientas que te viene una crisis.

Hola cristibaby

Queri preguntarte.....cual marihuana exactamente fumar para eso?? por q hay muchas clases...y Tambien sufro de Insomnio Un beso

La marihuana/hachis es un falso aliado

Yo padezco de insomnio desde hace bastantes años, y tb hace unos cuantos que fumo y siempre minimo 2 antes de meterme en la cama.
Resulta que a parte de que tu cuerpo se termina acostumbrando y al final no te hace na de na, tiene otra consecuencia peor, y es ma o menos como el de las pastillas fuertes para dormir, te sientan bien para dormir si, pero que vas a estar toda tu vida fumando??? el dia que quieras dejar la marihuana para poder dormir por ti misma no lo vas a conseguir y t daras cuenta que t has enganchado a la Mari.

Yo ahora mismo si no fumara nada no dormiria ni 5 minutos, y aun fumando, tardo minimo una hora y pico en dormir cuando tengo suerte. Trata de buscar otra solucion mas saludable.

Espero poder haberte sido de ayuda. Un abrazo

Dormido de dia y de noche

Yo tambien estube fumando durante bastante tiempo para dormir, pero me di cuenta ke al final tenia ganas de fumar cada dia , pq me iba muy bien y olvidaba los problemas y me dejaba bien relajado, pero el gran defecto es ke el dia siguiente estaba en las nubes (no siempre...) y era irritable y desanimado, y al acumular varios dias me sentia peor al estar levantado, cosa ke hizo ke me cansara de fumar. Asi ke solo la uso en ocasiones excepcionales, por ejemplo, si el dia siguiente tengo algo muy importante. A mi me sirvió kuando me encontraba mal con mi problema de baja producción hormona de crecimiento, aún que me sintiera mal por fumar hierba, el mal estar ke causa ese problema desaparecia durante un buen rato, pero no recomiendo la marihuana como medicamento sin receta o recomendación medica. A mi me sirvió pero mi problema es muy poco freqüente. Si tienen depresion visiten a un psicologo porfavor, no hagan caso si les dicen ke la maria es antidepresiva ,causa problemas ke contrarrestan sus ventajas y te hace sentir peor e infrerior durante el dia, por no hablar de la falta de concentración y memoria a corto plazo. Conozco muy bien los efectos de la maria.

Por abusar

por: isaacs8

La mariguana no es el remedio para todos los males, te ayuda a esclarecer tu mente y poder remediarlo tu mismo, también ayuda a relajarse y dormir mejor, la mariguana no causa adicción en el cuerpo, por lo que es falso que por no fumar no puedas dormir, tus opiniones son todas muy subjetivas, tus problemas son mayores y los tienes que solucionar tu, no la mariguana y abusar de ella te causa todas las molestias que comentas, si te sientes peor e inferior durante el resto del día es por que tiene problemas que atender en tu psiqué y la falta de memoria y concentración es durante el efecto (sobre todo cuando abusaste mucho de la sustancia) obviamente si vas con 3 porros encima es como ir con unas cuantas cervezas encima, el uso responsable de la sustancia te puede llevar a conseguir muy buenos resultados.
Y por lo que dices no conoces muy bien los efectos de la Mariguana, si no, que conoces los efectos que causa en ti y eso es por otros factores no solo la sustancia, con comentarios como los tuyos, solo desinformas a las personas y haces que se sientan mal fumando por estar mal visto y eso los hace entrar en el circulo vicioso del que hablas.

claro.........

no me extraña fumadiiisim@ piensas de otra manera, te da sueño porque te bajara la tension bastante , y la vida la ves ed otra manera.......
no es solucion para tu problema, mi opinion claro

No es la respuesta, es una herramienta.

Exacto, no es la sulcion al problema, es el remedio al momento de ansiedad/depresión insomnio, poder dormir no quiere decir que se solucionó el problema que causa el insomnio, es como que me digas que los analgesicos son la solución al catarro, solo son para poder llevar adelante los síntomas.

Jamás dijo eso

Nunca dijo que fuera la solución, dijo que le ayuda a afrontar la ansiedad e insomnio, y a mi me parece muy bien que utilice esa sustancia para relajarse, la mariguana tiene efectos malos para la salud, sobre todo en los pulmones, pero son mas perjudiciales los efectos del insomnio y de la ansiedad, mientras la use con responsabilidad y busque la causa de sus problemas para ponerles una solución, esta muy bien que la use.

Me pasa exactamente igual!!

A mi me pasaba lo mismo, no lograba conciliar el sueño profundo, de despertaba muchisimas veces durante la noche, hasta cuando me daba vuelta de posicion dormida me despertaba. Por el dia todo era complicado porque tenia mil cosas que hacer y descansar es fundamental para dar un buen rendimiento..
Hasta que por las noches empece a fumar medio cigarrillo de marihuana alrededor de las 10 de la noche.. cerca de las 12 de la noche el sueño ya me invade y duermo como un angel, no me despierto mas entre la noche, descanso perfectamemte y al otro dia a trabajar, a la universidad y todo sin problemas..
Pero a dierencia de tu problema, cuando no tengo marihuana, duermo muy bien tambien.. por lo cual a mi me funciona como un regulador del sueño y no como algo que me hace dormir y, si no la tengo, no consigo el sueño... Ojo con eso.. porque no es necesario fumar para poder dormir..

Un beso!!!

No me funciona

por: eduardo380

Tebgo problemas de insomnio fregados y he comprado algo de marihuana lo je tratado de fumar en una pipa pero se me para apagabdo pero lo habre piteado igual mas de 10 veces y jobsiento mujo alivio , necesito que me ayuden, me pueden escribir al leons2011@hotmail.com si alguien me puede dar algunos consejos

Buen ejemplo de uso responsable

Buen ejemplo de uso responsable

No es solución

amigo o amiga, creo que tu marihuana por muy bien ke te siente no es las mejor solución, aunque ya lo sabrás...
estas a tiempo (por tu edad) de buscar otra salida..
ve a un buen psiquiatra y te lo agradecerás toda la vida

Si permites mi consejo,... Piénsalo

Un saludo. laura.

Que no es la solución!

Exacto, no es la sulcion al problema, es el remedio al momento de ansiedad/depresión insomnio, poder dormir no quiere decir que se solucionó el problema que causa el insomnio, es como que me digas que los analgesicos son la solución al catarro, solo son para poder llevar adelante los síntomas.

Nunca dijo que fuera la solución, dijo que le ayuda a afrontar la ansiedad e insomnio, y a mi me parece muy bien que utilice esa sustancia para relajarse, la mariguana tiene efectos malos para la salud, sobre todo en los pulmones, pero son mas perjudiciales los efectos del insomnio y de la ansiedad, mientras la use con responsabilidad y busque la causa de sus problemas para ponerles una solución, esta muy bien que la use.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vivo con sueño dia y noche
por: annabolena8
4
  Pesadillas seguidas meses.. alguna ayuda??
por: berthram
3
  No puedo dormir
por: cualquiera80
85
  ¿se puede morir a causa del insomnio?
por: doomkokain
4

por: lumaga2
0

por: mariamarkes
0

por: criram
0
  No puedo dormir necesito ayuda
por: enana95p
1
  No puedo despertar de mi sueño ayudenme porfavor !!!!
por: jeison1231
6
  Valeriana o valeriana y melisa
por: yolandal76
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com