en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado

Tengo 26 años y siempre he estado en contra de todas las drogas. No he fumado en mi vida. Empecé a tener problemas de insomnio desde hace un año, más o menos. Probé de todo, pastillas naturales, no naturales, hacer yoga, leer antes de irme a dormir, probé todo lo probable pero nada me funcionaba.
Empecé a probar la marihuana y a parte que me relaja totalmente la mente y me ayuda a ver los problemas de forma diferente y de forma más positiva me ayuda a dormir plácidamente e incluso no me despierto durante la noche como de costumbre.

Sé que no debería pero no sé,, los medicamentos también son substancias químicas perjudiciales para nuestro cuerpo de una manera o otra. Yo fumandome solo ese porro al dia (sin tabaco), me ha ayudado a dormir, a no tener dolores de estomago y retortijones por los nervios y ansiedad y a ver la vida de otra manera en ese momento del día que necesitas estar completamente en paz y no con mil pensamientos en la mente, la mayoría negativos, mil preocupaciones por adelantado. Pensamientos innecesarios que no me solucionan nada en ese momento.
Eso si, al día siguiente me pongo las pilas y hago todo lo que tengo que hace de forma responsable,, no es que me evite mis problemas. Ellos están ahí y los tengo que solucionar.

Lo malo de engancharte a este remedio es que cuando no te lo puedes fumar tienes el doble de nervios, el doble de insomnio e incluso un estado depresivo TOTAL.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

claro.........

no me extraña fumadiiisim@ piensas de otra manera, te da sueño porque te bajara la tension bastante , y la vida la ves ed otra manera.......
no es solucion para tu problema, mi opinion claro

Me pasa exactamente igual!!

A mi me pasaba lo mismo, no lograba conciliar el sueño profundo, de despertaba muchisimas veces durante la noche, hasta cuando me daba vuelta de posicion dormida me despertaba. Por el dia todo era complicado porque tenia mil cosas que hacer y descansar es fundamental para dar un buen rendimiento..
Hasta que por las noches empece a fumar medio cigarrillo de marihuana alrededor de las 10 de la noche.. cerca de las 12 de la noche el sueño ya me invade y duermo como un angel, no me despierto mas entre la noche, descanso perfectamemte y al otro dia a trabajar, a la universidad y todo sin problemas..
Pero a dierencia de tu problema, cuando no tengo marihuana, duermo muy bien tambien.. por lo cual a mi me funciona como un regulador del sueño y no como algo que me hace dormir y, si no la tengo, no consigo el sueño... Ojo con eso.. porque no es necesario fumar para poder dormir..

Un beso!!!

No es solución

amigo o amiga, creo que tu marihuana por muy bien ke te siente no es las mejor solución, aunque ya lo sabrás...
estas a tiempo (por tu edad) de buscar otra salida..
ve a un buen psiquiatra y te lo agradecerás toda la vida

Si permites mi consejo,... Piénsalo

Un saludo. laura.

◀  Arriba de la página

Mejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!Roncar sosAnsiedad a la hora de ir a la camaNo duermo y necesito ayudaImagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo...Insomnio total: desesperaciónVuelta a las andadas con el insomnio...Sueño con alguien de forma continuaVértigo violento...?No hay forma de que mi pareja duerma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam