A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado
Tengo 26 años y siempre he estado en contra de todas las drogas. No he fumado en mi vida. Empecé a tener problemas de insomnio desde hace un año, más o menos. Probé de todo, pastillas naturales, no naturales, hacer yoga, leer antes de irme a dormir, probé todo lo probable pero nada me funcionaba. Empecé a probar la marihuana y a parte que me relaja totalmente la mente y me ayuda a ver los problemas de forma diferente y de forma más positiva me ayuda a dormir plácidamente e incluso no me despierto durante la noche como de costumbre.
Sé que no debería pero no sé,, los medicamentos también son substancias químicas perjudiciales para nuestro cuerpo de una manera o otra. Yo fumandome solo ese porro al dia (sin tabaco), me ha ayudado a dormir, a no tener dolores de estomago y retortijones por los nervios y ansiedad y a ver la vida de otra manera en ese momento del día que necesitas estar completamente en paz y no con mil pensamientos en la mente, la mayoría negativos, mil preocupaciones por adelantado. Pensamientos innecesarios que no me solucionan nada en ese momento. Eso si, al día siguiente me pongo las pilas y hago todo lo que tengo que hace de forma responsable,, no es que me evite mis problemas. Ellos están ahí y los tengo que solucionar.
Lo malo de engancharte a este remedio es que cuando no te lo puedes fumar tienes el doble de nervios, el doble de insomnio e incluso un estado depresivo TOTAL.
|