en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!!

hola tengo 24 años y llevo tomando 4 años noctamid para dormir, ahora quiero dejarlo , no puedo estar asin toda la vida , no sé que hacer, el caso eske he intentado dejarlo , pero es muy dificil , si no tomo la pastilla no me duermo , es muy duro.
el caso eske he conseguido reducir a media pastilla cada noxe, en vez de una entera, y creo k voi a ir reduciendo poco a poco hasta que pueda claro ...
el caso eske necesito a personas k hayan pasado por esta situacion, k lleven tomando pastillas para dormir , y k lo hayan conseguido dejar, por favor quiero sus consejos... quiero volver a ser normallll, no aguanto mas, creo k estoy enganxada... gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo trabajo de noches

Yo tengo el turno fijo de noches y cundo libro no puedo dormir, la dra. de cabecera me dio el noctamid 2mg y bueno el primer envase tira q va, pero sq ahora no me hace nada de nada, estoy de vacacione stodo el mes y no hay noche q duerma mas de 3 o 4 horas. Probé a tomar zolpidem q es mucho mas fuerte y sq tampoco me hace apaño, y con esta falta de dormir pues he empezado con la ansiedad y todos los trastornos q eso conlleva.
Un stres, q asco de verdad, y el caso sq soy enfermera y mira tu x donde.

Lo suyo es dejarte como te han dicho muy muy poco a poco, lo de los piquitos es buena idea.
Suerte

Repuesta

Hola ! me llamo Maria y te cuento a mi me recetaron notacmid 2 mg.. y tambien tomo trankimazin porque sufro de ansiedad .
Yo cuando veo que no voy a poder dormir solo tomo media pastillita pero despues las vuelvo a tomar a los 2 o tres dias.
Solo hace un mes que las tomo pero a mi los trankilizantes pasan de largo por mi cuerpo, porque desde muchos años ya tomo para los nervios y ahora tengo 55 años. Pero si no tengo los remedios me dan crisis de ansiedad y las paso muy mal porque hay veces que me ingrezan.
Pero pienso que si se lo preguntas a tu medico te podra ayudar y tendras que ir bajandote tu misma la dosis.
Te mando un abrazo,,, Maria desde ... Tenerife...

Sobre noctamid

No he podido esperar más.Os cuento para Vd. y todas aquellas personas que os he leído, algunas podeis ser mis hijas, he sentido mucha pena y ganas de llorar al leer todos y cada uno de los casos.Llevo tomando Noctamid unos 4 años. Empecé casi de broma porque mi mujer roncaba mucho, le pedí al médico de cabecera y me lo recetó.Pero no me dijo lo de la adiccion.Luego hubo problemas grávisimos en la familia, como vosotras y tuve que seguir.Media pastilla por las noches de Noctamid de 2 mg. pero partida era 1 mg.Pero hace 15 días tuve que tomarme una entera y eso no lo soportaba.Así que visité al NEUROLOGO (muy importante).Me puso el siguiente

tratamiento,repito hará unos 15 días: NOCTAMID 1 mg 0-0-1 7 días y DEPRAX 100 mg 0-0- 1/2 7 días también (ésta 1 h.antes de acostarse).

Pasados esos 7 días NOCTAMID 1 mg 0-0- 1/2 otros 7 dias y
DEPRAX 100 mg 0-0-1 (ésta 1 h.antes de acostarse).

Han pasado 15 días y estoy en la segunda parte y veo asombrado,como al día siguiente tengo el cuerpo fenomenal y con ganas de vivir LO DIGO DE VERDAD Y ES CIERTO YA LO VEREIS.

OJO Q NO TODO ES BONITO NO OS PREOCUPEIS PUES DESDE EL PRIMER DÍA LAS 3-4 PRIMERAS HORAS SE PASAN FATAL. Levantaros de la cama vais la cocina y os tomais medio vaso de leche o un poquito menos TEMPLADA y a dormir. Si no se duerme, al salón a ver la TV y otra vez a la cama no permanecer ahí.Hacer ejercicio por la mañana (es muy importante).Salir de la vivienda (es muy importante). OS LO ASEGURO.SENTIREIS MEJORIA.Yo iba a esperar y más adelante seguiré contando.Se me olvidaba mi esposa tambien tomaba ORFIDAL (es lo mismo que NOCTAMID).Y ESTA ESTUPENDA. Por último desearos suerte y sobre todo ver al NEUROLOGO a mí y a mis esposa nos va fenomenal ESPERO Y DE TODO CORAZON QUE A TODAS A TODAS os acierte éste u otro tratamiento.No se puede dejar de golpe el NOCTAMID es malo pero medijo el Neurólo que cuando me quedara sólo a los 15 días con el DEPRAX estuviera el tiempo que sea ,si se podía dejar. Ha sido todo muy extenso, perdonar todas, pero es por vuestro bien.

Sobre noctamid- ampliación

Os pido perdón por ser tan pesado, pero quiero ampliar el primer mensaje.
Concluído la 1 y 2parte hay una 3 y es: Parar Noctamid. Y seguir con DEPRAX 0-0-1 (Una hora antes de acostarse).

Consejos: A la pastilla hay q engañarla, al partirla por la mitad,le quito con la uña sólo el piquito,así unos dos otres días, luego los dos piquitos así otros tantos días o más .La cena siempre dos horas antes de acostarse.La habitación oscura.Prohibido ver la TV en la cama antes de dormir, lo mismo con la radio.Si acaso sólo música suave.Acostarse siempre a la misma hora.
Si no os sentís con fuerza para dejarla, probar durante una o dos semana, o mes lo dicho partiendo la pastilla,empezar con poquísimo,luego un piquito, luego los dos.Y luego si quereis empezais el tratamiento, siempre visitando antes a vuestro NEUROLOGO.Pues esto no es cosa mía si no de mi Neurólogo.Y os aseguro q ha acertado de pleno conmigo y mi esposa.

Noctamid

Hola a todos.... yo tomo noctamid pero hace muy poquito tiempo , pero empece a ir a un masajista quiropractico por la columna y mañana empiezo un tratamiento para la ansiedad y el insomnio con las flores de Bach dicen que son muy buenas espero tener buenos resultados ya que tengo mucha fe, despues los tendre al tanto de como me va llendo . un abrazo a todos y les deseo lo mejor

Hola

mira creo que tienes suerte,aunque no lo creas yo empeze tomando 1 noctamid para dormir ,al cabo de un tiempo no me hacia efecto y aumente a dos,luego cuando tampoco me hacia nada cambie al valium 5 despues al valium 10 y ahora mismo me acabo de tomar un valium 10 mas uno de cinco en total valium 15,esto es un circulo vicioso,si no tomo nada no duermo y me tengo que levantar todos los dias a las 6 y 30 para ir a trabajar,yo tampoco se como salir de esto pero si intento bajar la dosis no duermo y se me hacen perfectamente las 4 de la madrugada dando vueltas y luego al dia siguiente solo he dormido como mucho 3 horar y no puedo con mi alma,`por favor si descubres como hacer para dormir sin medicacion dimelo gracias

Sanitaria responde

Hola, yo tambien tome medicación para dormir, y la pude dejar.
Lo mejor es reducir la dosis o bien por mg o partiendola, quiero decir si la medicacion que tomais esta en diferentes concentrados 1mg, 0.5mg, 0.25mg y tomais 1mg que la proxima os receten 0.5mg asi psicologicamente sera 1pastilla entera lo que el concentrado sera como si partierais 1 de 1mg, que ambos resultados seria 0.5mg, la mitad.
Tambien va muy bien tomarse infusiones, como tila, valeriana, melisa y de este tipo, ira una herbolisteria y preguntar.
NUNCA DEJAR DE TOMAR MEDICACION DEPENDIENTE DE GOLPE, ES LO PEOR.
Tambien podeis ir a un psicologo y que os ayude a hacer un plan de des-dependencia, os ayudara a organizar.

Espero que os vaya bien, si necesitais algo mas que os pueda ayudar me podeis escribir. Chau! Y suerte!!

Noctamid, ayuda!! por fín encuentro a alguién con el mismo problema!!

Hola Lety!! Tengo 25 años y llevo casi 2 años tomando noctamid para dormir. He de decirte, que me alegro mucho de encontrar a gente joven con el mismo problema que yo y que también se encuentre en la situación de querer dejarlo. En mi caso, quiero dejarlo porque considero que siendo tan jóvenes no se puede estar enganchados de por vida así, y por los efectos secundarios que me ha producido, que temo que sean para toda la vida (amnesia de hechos recientes, embotamiento sentimiental, confusión, dismunición de la líbido...). A priori, quiero ir reduciendo la dosis poco a poco, y sustituirlo temporalmente por algo que no genere depencia y tolerancia(me han hablado de la melatonina). ¿ Has conseguido dejarlo? ¿ Cómo lo has logrado? Si fue reduciendo la dosis ¿ Como reducias la dosis, cada cuantos días? Si alguién tiene alguna respuesta, agradedería que la escribiera. Gracias

Supongo que ya lo habras solucionado

hola yo tengo 26 años y llevo 8 años tomando noctamid.espero que ya hayas solucionado tu problema yo lo deje durante un tiempo y volvi.es una sustanciamuy adictiva necesito dejarlo al igual que tu espero que si lo has dejado me ayudes a acerlo un saludo

Hola

¿has sido capaz de aguantar con un solo noctamid al dia durante 8 años y seguir durmiendo?yo al cabo de tres meses tuve que aumentar a dos y hubiera aumentado a 3 si no me hubiera dado un poco de miedo,ahora tomo valium 15mg que creo que todavia es peor pero si no no duermo ni una sola noche, echame una mano si sabes como hacer para reducir y poder dormir,gracias

Lo tienes dificil

Yo tambien tomaba Noctamid, y lo deje, tal como tu dices reduciendo la dosis hasta que deje de tomar, lo sustiui por Homeopetia, pero debo decirte que como mucho duermo 5 horas al dia y asi llevo desde que tenia 18 años y tengo 58, de volver a ser normal como tu dices nada de nada, hay cosas naturales que te pueden ayudar, pero en mi caso prefiero dormis 5 horas a domir 8 tomando porquerias que luego estas todo el dia medio sonambula.

Hola

yo llevo tomando media pastilla tres noches seguids y es lo peor, yo lopaso muy mal, ver que antes me dormia enseguida y ahora me cuesta tanto y no lo consigo. no se que hacer, la verdad es qeu te comprendo, es muy duro, dan ganas de llorar....

Muxas gracias a todos!!!!

muxas gracias a todo por aconsejarme, muxos besos

Noctamid

hola,
espero y deseo que puedas dejar el noctamid, se lo que es llevo tomandolo 6 años lo tomo de 2mg, tengo una enfermedad reumática crónica y es el unico que consigue hacerme dormir, pero si no puedes, consultalo con tu médico el te asesorará.
suerte

Hola

hola guapa, que tal vas?? has solucionado tu problema??
yo tambien estoy pasando por una racha de insomnio, y bueno , es muy duro, sí que lo es, pero deja esas pastillas porque sino es ahora, lo pasaras mas adelante, son muy adictivas, y el cuerpo, luego las necesita para funcionar correctamente, para dormir,. YO estuve tomando una temporada orfidal , pero nada 2 meses seguidos como mucho, y ahora mira como esoty, no duermo mas de 5 horas al dia, y eso que las fui dejando poco a poco, pero tienes q.intentarlo, yo desdelueog estoy decidida, no pienso tomarlas nunca mas,
Como te han dicho abajo, pasiflora es muy buena, auqn.a mi habia veces q.si me hacia efecto , la mayoria de las veces nada, tendras que aprender tecnicas de relajación , tomar infusiones durante el dia, y las pasiflora tmabien, y bueno ver como reacciona tu cuerpo, yo esoty en tratamiento homeopatico, pero por ahora no te lo recomiendo, ya que aun no me hha hecho efecto, y nose si me lo hará, así que animo!!! somos muchas las que teenemos es problema, y a todas les he oido que son rachas pasajeras, así que yo pienso que pasará.
Un beso

Sobre el noctamid

Te entiendo perfectamente yo estuve enganchado 3 años al trankimazin, hasta que acabé harto de él y volví a fumar marihuana pero esta vez de forma más natural (vaporizandola), de esta forma consigo el nivel de relajacion que quiero en cada momento sin los riesgos de fumar humo..

Yo gracias al vaporizador voy a intentar dejar el tabaco, al menos fumarlo... y creeme que es más dificil dejar el tabaco que el Valium, Trankis, rohipnol, etc.

Aunque te cueste creerlo hay veces que una buena marihuana te ayudará a relajarte y cuestionarte realmente cual es el motivo para que tengas insomnio.

Si te apetece hablar más sobre el tema escribeme o agregame al MSM auditt9393@hotmail.com mi nombre es David (tengo una tienda de ropa.. por si me admites al msm y vez mi foto.. no vayas a flipar¡¡

Besos.

Hola

lo que deberías hacer es sustituír la pastilla por una infusión, ya que es natural, no tiene efectos secundarios y no produce adicción.
yo te recomendaría que la tomaras de pasiflora(también llamada pasionaria)o de tilo(esta sabe peor). yo cuando tuve problemas de insomnio probé con muchas plantas y éstas que te dije son las más efectivas. yo estuve más o menos tres meses tomando la pasiflora y luego llegó el verano y la dejé de tomar y ya daba dormido perfectamente.la puedes encontrar en cualquier herboristería.
si tienes alguna duda mándame un privado.
besiños.

◀  Arriba de la página

Dormidina y el estrésCerebro trabajando a 1000 por hora ayuda...Ayuda por favor!Insomnio y trauma?Que tomais para el insomnio?No puedo dormir... Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima:Melatonina e irritabilidad ayudenme por favor no puedo dormir Problemas de insomnio cuando duermo con mi maridoNuevo chat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Nick Carter
Jared Leto
Sophie Marceau
Diane Kruger
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam