Foro / Psicología

Necesito opiniones...gracias

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :06
S
su_9113018
7/2/10 a las 13:02

Hola,necesito q alguien me ayude...son muchas las veces que tengo pesadillas.En casi todas soy yo la que se lia a matar gente y tal,xo nunca por placer,siempre es por proteger a mis seres queridos,familia,pareja...etc. ..El de esta noche ha sido muy fuerte...os cuento...Yo viajaba cn mi madre y mis hermanas a Colombia(no se xq ahi,soy española)y me liaba cn un xico q no debia,y para ello tenia q matar a varias personas...en fin q claro al final venian a buscarme a mi y a mis niñas y madre..Yo m hacia con una metralleta(odio las armas!!!!)y a defenderlas,lo conseguia hasta el ffinal del sueño q mis niñas desaparecian y ami madre y a mi nos mataban...la policia nos ignoraba,decia q yo m lo habia buscado en fin...m despertado con una ansiedad enorme...que opinanis xicas??neccesito opiniones xo xfavor nada d bromas,estoy MUYY rallada...gracias..cualquier pequeña ayuda sera gigante xa mi.

Ver también

L
lubna_6403892
17/4/10 a las :06

Pienso q
has de estar en una situación tensa, y probablemente estas preocupada x tu familia, pero luchas.. yo creo q te sientes impotente y como q tal vez sientes q una injusticia ha quedado inpune (con lo q la policia no hacia nada e incluso decia q tu te lo buscaste)

pero sobre todo, tu sabes con q puedes relacionarlo. Te cuento q yo tb he tenido sueños feos, y mi hna me recomendo q orara antes de dormir y pidiera a Dios q me diera paz y sueños bonitos...

te mando un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir