« 

No puedo dormir

 

Éste me toca inaugurarlo a mí, que son casi las 6 de la mañana (1 hora más en la península) y no me he acostado todavía.
La verdad es que tengo problemas desde toda la vida, pero al vivir sola más aún... Por la noche no tengo sueño, y luego me paso el día zumbada.
Bueno, espero que si alguien tiene los mismos problemas me pueda dar consuelo, y ver que no soy la única.
¡Un saludo!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Dormir

Hola,más que consuelo lo que tienes que hacer es ponerle solución, es necesario que tengamos nuestras horas para dormir y descansar, porque solo cuando estamos descansando es cuando se restaura nuestro sistema celular,de ahí el rápido envejecimiento que tenemos porque nuestro sistema celular está saturado de tanto trabajar, de esa forma no le permitimos esa restauración tan necesaria.
Te puedo ayudar a que tengas un sueño reparador todos los días con algo 100%natural.
Si estás interesada puedes escribirme al correo y te explico como lo puedes conseguir.
alvaroac1967@hotmail.com.
Un saludo


 

Remedios naturales

Hola!!! Yo he sufrido algunos episodios de insomnio y dificultades para dormir en épocas determinadas d mi vida y he encontrado una buena solución en remedios naturales... Existen muchos remedios naturales para combatir el molesto insomnio... La melatonina es sin duda uno de los más efectivos, aunque también existen otras alternativas igual de eficientes y que no tienen efectos secundarios... Aquí podrás encontrar un listado muy interesante de algunas: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/25_maneras-naturales-de-combatir-el-insomnio

Espero que te resulta de utilidad! Un saludo!


 

Estoy igual

Hola. Son las 4:30 y no puedo dormir.
Ayer me acosté sobre las 00:00, me dormí sobre la 1:00 y me levanté a las 10:00 esta mañana. Pero no tengo sueño ahora.
El otro dia tampoco lo conseguía, aunque no dormí nada la noche anterior. Siento los párpados tensos, los brazos y las piernas, incluso la cabeza.
Creo que me he enganchado al somnífero que tomo (zolpidem). Suelo tomarlo una media de 2-3 veces por semana y cuando tengo que madrugar mucho, procuro dejar esas tomas para la noche anterior. Llevo tomandolo 3 años y medio porque sufro de insomnio por stress. Lo que tengo no sé si es stress o es que me he enganchado.
Es posible que me haya enganchado?
Cuesta desengancharse?
Como se hace?


 

Problemas de sueño

Tengo a varias personas en mi familia y en mi entorno de trabajo que han sufrido el mismo problema de sueño y gracias a un tratamiento cien por cien natural de tres meses han solucionado su problema por completo pero lo mejor de todo es que en el primer dia ya notaban resultados a dia de hoy estan estupendamente y ayudando a otras personas con el mismo problema. Mi correo electronico es : alicialerma2@gmail.com escribanme! saludos


 

Sueño

El insomnio no es más que un síntoma corporal de que algo en nuestra vida no marcha bien, y tenemos que ser suficiente valientes para decidir arrancar nuestra vida, darle un giro, ver que no funciona, cambiar eso. En definitiva, emprender tu vida.
Mira sin compromiso Oh My Coach, Facebook o web, te gustará animate a escribirme!


 

Yo supere el insomnio crónico !!

Hola!! por favor visiten mi pagina en facebook que tengo justamente para ayudar a las personas que tienen insomnio cronico como el que yo padeci . YO SUPERE EL INSOMNIO con medicina natural. quiero ayudar a las personas que estan pasando por lo que yo pase
https://www.facebook.com/pages/Yo-Supere-El-Insomnio/366649716835200?ref=aymt_homepage_panel


 

Hola estoy igual

HOLA ESTOY IGUAL Q TU NO PUEDO DORMIR ESTOY DE MAL HUMOR SOLO DUERMO TRES O CUATRO HORAS Y ESTO ME DESESPERA QUE YA NO SE QUE HACER. AYUDA PORFAVOR


 

Somos muchos pero , hay solucion

hola , como tu somos muchos mas , y yo una de ellos.
Si no duermo bien , si no descando , soy un trapo , no puedo hacer nada , me peleo con todos , no tengo paciencia , de eschuchar a nadie y hablar con nadie , nerviosa!
Me he dado cuenta que todo esto me afectaba en mi trabajo.
Uno de mis compañeros , tomaba algo para insomio , y este algo es ganoderma lucidum que tomo yo a dia de hoy !
Me encuentro bien , he mejorado mucho , mi manera de dormir , y me noto mucho mejor ,,,duermo , y asi como la verdad es que no he sabido nunca como es dormir bien , y descansar!


 

Tu socorro... te podemos ayudar

Normalmente las personas llevadas por estos síntomas tienen por detrás problemas de origen espiritual que quizás ella no pueda detectar a ojos visibles, necesita ayuda para tratar eso espiritualmente. Conozco personas que fueron tratadas con ese tipo de terapia y le han cambiado la vida. Hecha un vistazo en esa pagina y vea si merece la pena probar. No pierdes nada por intentarlo.

www.terapia-espiritual.com

Suerte!! Un saludo.


 

Hay peores

Hola!! Te entiendo muy bien, últimamente he estado con insomnio y muchos problemas de sueño ya que sufro de una enfermedad llamada parálisis del sueño, me despierto en la noche sin poder mover mi cuerpo... No es nada grave y a mucha gente le pasa pero quisiera saber sí has podido mejorar tu descanso y como lo hiciste!!!
Muchas gracias, saludos!


 

Remedios insomnio

Hola!!! A mi me funciona muy bien la valeriana, pero para quienes necesitan otras soluciones, aki lo teneis bien explicado http://www.boticachaman.es/2014/02/remedio-natural-insomnio/


 

El no dormir provoca mucha impotencia

Yo estube tomando durante 5 semanas Lexotyl 3mg
(1/2,0,1) las reduje a la mitad en la semana 4 y a la mitad final en la semana 5, pero ahora padezco insomnio, antes del tratamiento no lo tenía, de hecho el problema por el cual fué recetado ya pasó pero ahora tengo 10 días durmiendo casi nada, alguien sabe porqué y ciuanto dura ésto?
gracais por cualquier comentario.


 

No eres la única!

Hola cualquiera80,

Yo he estado con problemas de insomnio por un problema que he tenido muy concreto, y que estoy empezando a solucionar... siempre hay un motivo que activa al organismo a no dormir, deberías descubrir cual es la principal razón ue impide que te relajes por la noche.

En este sentido a mi me han ayudado mucho las flores de bach, no se si has oido hablar de ellas. Se trata de un remedio natural que atua sobre las causas que te originan un conflicto determinado.

En mi caso era el miedo y yo las tomé para liberarme de ellos...y en ese camino estoy!

Te dejo un enlace donde se habla mucho de la terapia en general así como de cada flor y el poder que tiene cada una de ellas...

Espero que sea de tu utilidad, ya me contarás!

http://www.yourcare.es/?p=683


 

Charla doctor escribá sobre insomnio

Entrevista en TV: El Dr. Escribá habla de la Medicina del Sueño y explica la importancia de dormir bien

http://www.youtube.com/watch?v=hR9hGTxdAGo&feature=share&list=UU9dlWOscdWEQv985AC0lkbw


 

Lo mejor que he hecho en mi vida

A mi me pasaba lo mismo, no podía dormir, iba al médico y me atiborraba a pastillas. Un día me hablaron del Instituto de medicina del sueño, aquí en Valencia atienden en el hospital casa la salud y me fue fenomenal. Le dan otra perspectiva al tratamiento, no tienen la filosofía de atiborrar a pastillas, intentan que sean las mínimas posibles y además ofrecen tratamiento psicológico que a mi personalmente me fue muy bien porqué mi insomnio era por que tenía mucha ansiedad.
Se que también tienen consulta en Albacete, cuenca y Madrid, os dejo la página web por si os apetece informaros www.dormirbien.info.

Un saludo a tod@ssss


 

Yo tampoco puedo dormir.

Miro telenovelas hasta las 12.00 de la noche, luego escucho un programa de radio que termina a las 2.00 a.m., y si aún no tengo sueño me siento a la PC y escribo en Facebook.


 

No estas sola...lee mi comentario

Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Mi hermana le ha recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio. Lo mejor que son eficaces y sin rebrote, y dejo por siempre las pastillas que más bien la deprimían, chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo.

Con el método expuesto en la web que te dejo, encontraras una guía de curas naturales para el insomnio. En su interior, está repleta de técnicas de vanguardia para combatir el insomnio, que anteriormente solo eran conocidas por un pequeño grupo de herboristas y curanderos naturistas.
Espero te ayude! Porque sé por lo que pasas y estoy convencida que te será útil,

Saludos.


 

Hola

Hola, prueba a poner tu problema en todoproblemas.com, a mi me ayudaron ahi! mucha suerte y besos!


 

Nicovital

Hola, te recomiento un aparato que se llama Nicovital
lo venden a través de su web:
http://www.nicovital.com/index.php/es/


 

es algo raro

durmo a eso de las 3 de la madrugada me despierto a eso de las 5am, me eh dado cuenta que cuandpo duermo con mi pareja el me abraza yyo duermo, pero estando sola no puedo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Insomnio agudo
por: ladygas
2
  Algo para el insomnio por favor
por: pienfe
7
  ayudenme
por: andreitas10
1
  Mi problema es que no quiero acostarme
por: luthien1714
5
  Demasiados pensamientos me despiertan por la noche!!!!!!
por: shupettu
1
  Ayuda para dormir
por: jorgesaldrina
2
  No se qué me pasa, no soy capaz de dormir
por: escorpiobr
2
  5 meses con insomnio
por: pibe19arg
2
 
por: mimiblueheart
0
  Odio mi vida, no puedo olvidar al chico que me hacia feliz, mi primer novio!!!
por: nenasolitaria21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección