•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo dormir

Éste me toca inaugurarlo a mí, que son casi las 6 de la mañana (1 hora más en la península) y no me he acostado todavía.
La verdad es que tengo problemas desde toda la vida, pero al vivir sola más aún... Por la noche no tengo sueño, y luego me paso el día zumbada.
Bueno, espero que si alguien tiene los mismos problemas me pueda dar consuelo, y ver que no soy la única.
¡Un saludo!

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • Lubina con gulas

Mi experiencia, mi consejo, yo lo conseguí!

Hola!!
tengo 21 años, y debido a problemas de pánico y ansiedades tampoco podía conciliar el sueño.
Después de deambular por muchos psicólogos y psiauiatras dí con una naturópata, coach y terapeuta, Vanesa Rodríguez de Trujillo, la cual también es la presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad y autora del libro VIVIR SIN ANSIEDAD , la cual me ayudó 100 x 100.
Me enseñó ejercicios, buscó el fondo del problema y me mandó naturopatía que iba disminuyendo y cambiando.
Era barata y no me sentaba mal al contrario que los medicamentos tradicionales.
Hoy día ya no tengo ningún problema, se de mucha gente a la que también ha ayudado...
Puedes ponerte en contacto con ella por facebook, seguro que te ayuda.
Mil besos y ánimo!!!

Tu socorro... te podemos ayudar

Normalmente las personas llevadas por estos síntomas tienen por detrás problemas de origen espiritual que quizás ella no pueda detectar a ojos visibles, necesita ayuda para tratar eso espiritualmente. Conozco personas que fueron tratadas con ese tipo de terapia y le han cambiado la vida. Hecha un vistazo en esa pagina y vea si merece la pena probar. No pierdes nada por intentarlo.

www.terapia-espiritual.com

Suerte!! Un saludo.

Hay peores

Hola!! Te entiendo muy bien, últimamente he estado con insomnio y muchos problemas de sueño ya que sufro de una enfermedad llamada parálisis del sueño, me despierto en la noche sin poder mover mi cuerpo... No es nada grave y a mucha gente le pasa pero quisiera saber sí has podido mejorar tu descanso y como lo hiciste!!!
Muchas gracias, saludos!

Remedios insomnio

Hola!!! A mi me funciona muy bien la valeriana, pero para quienes necesitan otras soluciones, aki lo teneis bien explicado http://www.boticachaman.es/2014/02/remedio-natural-insomnio/

El no dormir provoca mucha impotencia

Yo estube tomando durante 5 semanas Lexotyl 3mg
(1/2,0,1) las reduje a la mitad en la semana 4 y a la mitad final en la semana 5, pero ahora padezco insomnio, antes del tratamiento no lo tenía, de hecho el problema por el cual fué recetado ya pasó pero ahora tengo 10 días durmiendo casi nada, alguien sabe porqué y ciuanto dura ésto?
gracais por cualquier comentario.

No eres la única!

Hola cualquiera80,

Yo he estado con problemas de insomnio por un problema que he tenido muy concreto, y que estoy empezando a solucionar... siempre hay un motivo que activa al organismo a no dormir, deberías descubrir cual es la principal razón ue impide que te relajes por la noche.

En este sentido a mi me han ayudado mucho las flores de bach, no se si has oido hablar de ellas. Se trata de un remedio natural que atua sobre las causas que te originan un conflicto determinado.

En mi caso era el miedo y yo las tomé para liberarme de ellos...y en ese camino estoy!

Te dejo un enlace donde se habla mucho de la terapia en general así como de cada flor y el poder que tiene cada una de ellas...

Espero que sea de tu utilidad, ya me contarás!

http://www.yourcare.es/?p=683

Charla doctor escribá sobre insomnio

Entrevista en TV: El Dr. Escribá habla de la Medicina del Sueño y explica la importancia de dormir bien

http://www.youtube.com/watch?v=hR9hGTxdAGo&feature=share&list=UU9dlWOscdWEQv985AC0lkbw

Lo mejor que he hecho en mi vida

A mi me pasaba lo mismo, no podía dormir, iba al médico y me atiborraba a pastillas. Un día me hablaron del Instituto de medicina del sueño, aquí en Valencia atienden en el hospital casa la salud y me fue fenomenal. Le dan otra perspectiva al tratamiento, no tienen la filosofía de atiborrar a pastillas, intentan que sean las mínimas posibles y además ofrecen tratamiento psicológico que a mi personalmente me fue muy bien porqué mi insomnio era por que tenía mucha ansiedad.
Se que también tienen consulta en Albacete, cuenca y Madrid, os dejo la página web por si os apetece informaros www.dormirbien.info.

Un saludo a tod@ssss

Yo tampoco puedo dormir.

Miro telenovelas hasta las 12.00 de la noche, luego escucho un programa de radio que termina a las 2.00 a.m., y si aún no tengo sueño me siento a la PC y escribo en Facebook.

No estas sola...lee mi comentario

Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Mi hermana le ha recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio. Lo mejor que son eficaces y sin rebrote, y dejo por siempre las pastillas que más bien la deprimían, chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad inténtalo!!!, es real y efectivo.

Con el método expuesto en la web que te dejo, encontraras una guía de curas naturales para el insomnio. En su interior, está repleta de técnicas de vanguardia para combatir el insomnio, que anteriormente solo eran conocidas por un pequeño grupo de herboristas y curanderos naturistas.
Espero te ayude! Porque sé por lo que pasas y estoy convencida que te será útil,

Saludos.

Hola

Hola, prueba a poner tu problema en todoproblemas.com, a mi me ayudaron ahi! mucha suerte y besos!

Nicovital

Hola, te recomiento un aparato que se llama Nicovital
lo venden a través de su web:
http://www.nicovital.com/index.php/es/

es algo raro

durmo a eso de las 3 de la madrugada me despierto a eso de las 5am, me eh dado cuenta que cuandpo duermo con mi pareja el me abraza yyo duermo, pero estando sola no puedo

Algunos remedios

Pues a ver, que yo también tenía el sueño ligerito desde que nació mi bebé hasta que probé algunas cosas:

-Me quité cualquier estimulante (café, cocacola...)
-Empecé a cenar ligero y SIN LECHUGA (los ayurvédicos lo saben, la lechuga no sienta bien) o bien cenar tres horas antes de dormir.
-Descubrí que poniendo la mano o el dedo sobre mi frente (en el entrecejo) dormía mejor.
-Me autoregalé unas sesiones de terapia de Conexión Somática (www.conexionsomatica.com) que me vinieron de perlas para reequilibrar mi cuerpo-mente.

Hoy en día me tumbo y ya ni me da tiempo a repasar el día, me quedo frita allá donde caiga.

Pues nada, mucha suerte!

La verdadera cura esta aqui en este famoso libro

se llama como vencer el insomnio

http://www.venceelinsomnio.com/

Insomnio

hola, yo estoy en una situación similar... estoy pasando por una enfermedad, que me dificulta el sueño, y paso practicamente toda la noche despierto... además interfiero el sueño de mi mujer... vamos... que además de problemas de sueño se me están juntando los de pareja... pero bueno, poco a poco... me han hablado de una linea de asesoramiento psicológico... donde trabajan profesionales cualificados... si te interesa, podemos seguir hablando por privado. mi correo es salva_15@ymail.com
. aquí estoy para lo que haga falta. un saludo.

Estoy atravezando algo similar...

por: lumaga2

Hola salva151, haz superado tu problema de sueño,
Plática saludos

Insomnio

hola, qué tal? has conseguido mejorar? mirando ahora los mensajes, me he dado cuenta que no te he puesto mi correo, es fernandezsol191@yahoo.es. la página de que te hablaba es www.lineaapoyo.es, por si quieres echarle un ojo... ya me vas contando. Mucho ánimo.

Hola

Imagino que son los problemas lo que te hace no poder dormir. intenta hacer deporte, y sube tu autoestima. Yo la tengo por los suelos.

Melatonina

Hola, os recomendamos la melatonina, es un producto natural que va muy bien para regular los ciclos del sueño como los que comentáis, incluso jet lag y todo lo que altere el sueño.

Estamos a vuestra disposición.

http://www.dietica.es/tienda/Catalog/listing/insomnio-174/1

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alex201290
0
  Melatonina
por: mema16
30

por: larubycantaduby
0
  Insomnio, depresiva, paranoica, suicida, ellas; yo
por: lola111199
1
  Pesadillas a diario
por: chiharus
1
  Terrores nocturnos??
por: lapanterar1
2
  Insomnio puede ser tratado a mi me funciono !!!
por: adrianass81
2

por: arbil71
0
  Quiero que me despidan de mi trabajo porque no aguanto mas.
por: silviamarta2
5
  No puedes dormir??? di basta yaaa!
por: leticiav10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com