Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

No puedo dormir

Éste me toca inaugurarlo a mí, que son casi las 6 de la mañana (1 hora más en la península) y no me he acostado todavía.
La verdad es que tengo problemas desde toda la vida, pero al vivir sola más aún... Por la noche no tengo sueño, y luego me paso el día zumbada.
Bueno, espero que si alguien tiene los mismos problemas me pueda dar consuelo, y ver que no soy la única.
¡Un saludo!

Vídeo: ¡Practica Bollywood para estar en forma!

• ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para tonificar el tríceps

Hola

Hola, prueba a poner tu problema en todoproblemas.com, a mi me ayudaron ahi! mucha suerte y besos!

Nicovital

Hola, te recomiento un aparato que se llama Nicovital
lo venden a través de su web:
http://www.nicovital.com/index.php/es/

es algo raro

durmo a eso de las 3 de la madrugada me despierto a eso de las 5am, me eh dado cuenta que cuandpo duermo con mi pareja el me abraza yyo duermo, pero estando sola no puedo

Algunos remedios

Pues a ver, que yo también tenía el sueño ligerito desde que nació mi bebé hasta que probé algunas cosas:

-Me quité cualquier estimulante (café, cocacola...)
-Empecé a cenar ligero y SIN LECHUGA (los ayurvédicos lo saben, la lechuga no sienta bien) o bien cenar tres horas antes de dormir.
-Descubrí que poniendo la mano o el dedo sobre mi frente (en el entrecejo) dormía mejor.
-Me autoregalé unas sesiones de terapia de Conexión Somática (www.conexionsomatica.com) que me vinieron de perlas para reequilibrar mi cuerpo-mente.

Hoy en día me tumbo y ya ni me da tiempo a repasar el día, me quedo frita allá donde caiga.

Pues nada, mucha suerte!

La verdadera cura esta aqui en este famoso libro

se llama como vencer el insomnio

http://www.venceelinsomnio.com/

Insomnio

hola, yo estoy en una situación similar... estoy pasando por una enfermedad, que me dificulta el sueño, y paso practicamente toda la noche despierto... además interfiero el sueño de mi mujer... vamos... que además de problemas de sueño se me están juntando los de pareja... pero bueno, poco a poco... me han hablado de una linea de asesoramiento psicológico... donde trabajan profesionales cualificados... si te interesa, podemos seguir hablando por privado. mi correo es salva_15@ymail.com
. aquí estoy para lo que haga falta. un saludo.

Insomnio

hola, qué tal? has conseguido mejorar? mirando ahora los mensajes, me he dado cuenta que no te he puesto mi correo, es fernandezsol191@yahoo.es. la página de que te hablaba es www.lineaapoyo.es, por si quieres echarle un ojo... ya me vas contando. Mucho ánimo.

Hola

Imagino que son los problemas lo que te hace no poder dormir. intenta hacer deporte, y sube tu autoestima. Yo la tengo por los suelos.

Melatonina

Hola, os recomendamos la melatonina, es un producto natural que va muy bien para regular los ciclos del sueño como los que comentáis, incluso jet lag y todo lo que altere el sueño.

Estamos a vuestra disposición.

http://www.dietica.es/tienda/Catalog/listing/insomnio-174/1

No te desesperes....

hola! sé de que hablas...por experiencia vivida...a mi novio le pasaba...y él lo pasaba mal, pero yo...sufría su insomnio...uf...me pasaba los dias medio ida ... y encima por las noches no me dejaba dormir, o ..bueno...a veces no dormia por hacerle compañía... el caso es que descubrimos una web, y a él le ayudó. la encontramos en el facebook, buscando cualquier tipo de ayuda o idea. se llama lineaapoyo. si te interesa mandame un correo y te envio los datos, aunque también puedesencontrarlos en internet. ya me dices, si? un saludo y suerte!

Tratamiento natural

Te recomiendo un tratamiento natural que esta dando unos resultados excelentes, sin efectos secundarios ni adicciones. http://www.mariolamora.es/productos/insomnio/

Descanso natural

Me indicaron que hay en el mercado un colchon con algodon biologico se llama natursom y esta terminado en ""organic cotton"" dicen que no produce alergias y es totalmente biologico podeis verlo en http://natursom.es mira a ver si cambiando puedes dormir

Otra insomne mas...

Hola, a todos/as, deciros que no estais solos ni solas, que somos muchos los que desgraciadamente no podemos dormir...

Empezaré contando mi historia, desde los veintipocos años empezé con problemas de ansiedad y depresión periodo en el que me recetaron diversos medicamentos (antidepresivos y ansioliticos), al principio, los ansioliticos o somniferos me los daban solo par que me los tomara cuando me daban las crisis de ansiedad pero luego, como me sobraban pastillas de la caja me los tomaba cuando llegaba de fiesta y no podia dormir (despues d haber tomado estimulantes o alcohol...), es asi como empezé a acostumbrar a mi cerebro a dormir artificialmente... podeis imaginaros que mi cerebro en la actualidad no funcione en lo que a sueño se refiere con normalidad,... son casi 10 años funcionando de ese modo,

El caso, es que ahora ya no tomo ni antidepresivos ni estimulantes ni nada de alcohol, es ahora cuando me he planteado de una vez por todas, vivir sin tomar ninguna droga ni legal ni ilegal y claro, mi cerebro ahora no me quiere hacer caso..., desde hace 6 meses llevo intentando retirarme la dosis de 1 mgr. de lorazepam... si, parece una tonteria, es solo una insignificante pastilla pero.. dios!! como cuesta!!,

Primero me pautaron una retirada gradual, 3/4, 1/2, 1/4 y despues retirar totalmente, bueno, pues llegué hasta la 1/2, menos de eso me fue imposible... .despues volvi al medico y me cambio a dormodor, al parecer, era un medicamento mas especifico del sueño y con una retirada gradual tb..., en vista de que no me funciono me cambiaron a noctamid en gotas comenzando con 6 gotas por la noche, despues 5, 4,3,2, 1 y 0... estoy por la semana de la 2, ayer debia de empezar con solo 2 pero cuando me las tomé, no se si porque me daba cuenta de que ya me estaba tomando pocas y que pasaba de la 3 a la 2 me puse supernerviosa y eran las 4:30 y aun no me habia dormido..., al final me levante y me tome 1/2 lorazepam que tenia... que mal!!!! me siento fatal hoy.. con lo que habia avanzado.. pero es que sino duermo nada al dia siguiente no puedo ir a trabajar... no se si alguno/na me entendeis...

Estoy yendo a psicoterapia por ello tb y me han recomendado hacer ejercicio, la verdad es que es lo unico de todas las pautas de higiene de sueño que me han dado que no estoy poniendo en practica, asi es que hoy voy a comenzar a correr, y esta noche voy a tomarme las 2 gots que me corresponden y ya esta..., voy a ser valiente y a terminar con esto con lo que llevo luchando tanto tiempo.

Os ire contando mi experiencia estoy dias... si todo sale bien, en 2 semanas abandonaré la medicación!!! desadme suerte!!!

Posdata: por cierto, ME PARECE FATAL LA GENTE QUE VENDE MEDICACIÓN EN ESTE FORO, la MEDICACIÓN ES ALGO MUY PERO QUE MUY PELIGROSO, la gente debe saber que estos medicamentos ENGANCHAN y que es MUCHO PEOR una ADICCIÓN A ESTOS FARMACOS que el propio transtorno de sueño. Admas, si necesitais medicación, el medico os la recetara sin tener que recurrir al mercado negro comprando medicación sin regulación.. a desconocidos..
animo chicas/cos, vamos a superarlo!!

Vendo dormonid 15mg (midazolam) para el insomnio y problemas del sueño

Hola a todos les recomiendo dormonid 15mg (Midazolam) es la mejor del mercado las vendo a S/. 30.00 Nuevos Soles c/u este es mi anuncio en internet:http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/vendo-rohypnol-2mg-flunitrazepam-iid-299055694
mi correo es: farma_industria "arroba" hotmail "punto" com

Descaro total

por: maty1922

esos medicamentos son controlados! no los puedes ofrecer así, necesitan de receta médica. Que irresponsabilidad!

Igual

me pasa lo mismo y estoy despierta desde las 6 de la tarde y son las 10 de lamañana y sigo sin pegar un ojo!

Ami m pasaaaa

hola a tod@s uffff es malisimo ver como pasan las horas y sigues despiertaa mientras todos duermen!!!! me crea una ansiedad terriblee,llevo un tiempo pasandolo mal sentimentalmente q eso me kita el sueño y avaces hasta lloro de desesperacion,ahora me stoy tomado orfidal son buenas consigo dormir pero no kiero depender de pastillas aunke por ahora no me keda otra!!!! bueno xicas aki teneis si kereis a una amiga por si kereis charlar por las nochess nosee para acompañarnos,saludoooosssss

Desquiciada por no poder dormir...

Resulta que ya se cumple el decimo tercer dia sin dormi.... Duermo dos horas, tres.... O por el contrario me quedo traspuesta aunque sigo escuchando el televisor... Siempre he sido de dormir mucho pero ahora no puedo dormir!!! Antes de ayer (de domingo a lunes) me dormi a las 5 de la madrugada y me desperte a las 7:30... No me pude dormir hasta hoy a las 9 de la manana...26 horas sin dormir.... y asi dia tras dia... Y para colmo no estoy cansada ni tengo sueño, estoy muy nerviosa y me pado la moche y el dia limpiando, moviendo muebles, reordenando el vestidor..... Purfssss que hago???

Hola

puedes probar aquí que dan un cursillo gratis

http://www.combatirelinsomnio.info/

Suerte!

Me pasa igual

Pues que no eres la unica, mira este es mi 3 dia y no he dormido nada, solo eso de 3 horas o menos.. Ando destrozada,asustada y lo peor es que cada vez que quiero dormir los nervios me invaden, pienso muchas cosas y tengo miedo a que me muera por no dormir bien, pues os cuento que hoy fui al medico y me ha recetado unas pastillas naturistas para dormir, espero que hoy me sirban y pueda dormir por lo menos unas 12 horas porque ya no se que hacer, siento que me vuelvo loca, y lo peor que me entra un panico ver como pasan las horas.. No se que hacer.. No eres la unica tranquila, espero que te haya mejorado de tu insomnia. Saludes, besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alteraciones del sueño
por: nyssana
12
  Me despierto todas las noches,siempre a la misma hora ,y ya no duermo
por: keira811
41
  Melatonina
por: mema16
20
  Desesperada por no dormir me estan matando los sueños
por: weera05
2
  Imsomnio
por: silvial35
1

por: nenasolitaria21
0

por: marlen0606
0
  Insomnio-zolpidem,necesito ayuda urgente!!
por: samgeorgy
2
  Vivir sin dormir
por: blonde280101
2

por: iamunicorncrazy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com