Foro / Psicología

Problemas de sueño

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 13:30
G
gwen_8549748
29/12/09 a las 13:51

hola, he leido muchos post sobre insomnio por aqui, pero mi problema es lo contrario, creo. Me quedo dormida en cualquier parte, cuando salgo denoche, si estoy sentada durante mucho tiempo, inactiva, me duermo, este donde este. No puedo ir al cine, pq me duermo.

Me lleva pasando toda mi vida, cuando era pequeña en el colegio me quedaba dormida, incluso haciendo un examen. Sufro mucho cuando me duermo en público, a pesar de que mis amigos me comprenden. Me siento mal con ello. Sin embargo, me despierto por la noche entre semana con frecuencia y me cuesta mucho dormir, casi una hora. Los fines de semana me despierto temprano sin querer.

A alguien le pasa algo similar? ¿que puedo hacer?

Ver también

N
nell_9036606
31/12/09 a las 13:30

Consulta
Vete a un médico y se lo cuentas, si te preocupa.
Y en todo este tiempo que te viene pasando desde que eres pequeña, no te han llevado tus padres ni nada? Nadie te ha dicho nunca esto? Bueno, puede ser. Lo de que te duermes en todos sitios suena a narcolepsia, pero como no soy médico te digo que te vayas a uno antes que buscar un consejo fiable aquí.

Dices que tardas en dormirte una hora? Bueno, no sé, hay gente que tarda más en dormirse y otra menos, supongo. Ve a un médico o lo que sea, o busca ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir