Foro / Psicología

No puedo dormir, ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 14:48
M
merien_8454713
8/11/09 a las 20:18

Hola:
Os escribo con la esperanza de que alguien haya pasado por una situación similar a la mía y pueda ayudarme. Desde hace más de dos años, mi neurólogo me recetó para dormir somnovit 10mg y lantanon 30 que es un antidepresivo que induce también al sueño. Hasta hace poco, este tratamiento me ha ido bien pero, llevo más de una semana queme sigo tomando esta medicación y no noto sus efectos. Así que, me paso las noches con crisis de ansiedad y de angustia por la desesperación de no poder dormir. Incluso, me estoy tomando el trankimazin 1 mg porque ahora es lo más me ayuda a calmar mi ansiedad.
Sé que han habido factores que han podido contribuir a agravar mi situación pero, ahora mismo, lo único que quiero es recuperar mi vida. Pienso en que sigo así caeré en una depresión fuerte lo que implicará baja laboral. Y tengo miedo. Mi pareja está preocupada pero, no sabe como ayudarme y él, también tiene que descansar.Por favor, si alguien ha pasado por una situación similar, que me envíe un mensaje. GRACIAS por escucharme.

Ver también

A
arseni_9036196
11/11/09 a las 23:44

No puedo dormir, ¿alguien puede ayudarme?
Como terapeuta te puedo ayudar a liberarte de la ansiedad y a que puedas dormir mas y mejor de forma natural mi correo quantumsalud@gmail.com

G
gaynor_7100680
29/11/09 a las 14:48

Tranquila
normalmente en la falta de sueño se entra en una espiral de miedo y angustia por no poder hacerlo,además es agotador y emocionalmente una se desequilibra bastante,haz un esfuerzo por calmarte,aunque sé que es dificil y busca dentro de ti ,confia en ti ,por cierto la tiroides es muy importante para el sueño,si es necesario revisala en el medico,el imsonio es una consecuencia de algo mas establecido ,investigate bien,suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir