Foro / Psicología

Insomnio - es como si fuera un buho

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 6:19
F
fiza_8260536
6/11/09 a las 4:52

Buenas noches,

No podía ser de otra manera. Muy a menudo me sucede lo que esta noche, sin razón ninguna me desvelo y no me duermo hasta las cinco de la mañana. Por las mañanas duerma bien ó mal, me levanto cansada y por las noches me cuesta dormir. Intento no dormir siesta, me tomo dormidina, que me sienta fatal porque tardo en espabilarme por la mañana y si no lo último es que me médico me ha mandado miolastán como último recurso. Estoy harta de esta situación. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Ver también

G
gaynor_7100680
29/11/09 a las 14:58

Revisión
a ni me paso lo mismo,revisa tus hormonas,es importante,suerte¡

E
elody_6343786
23/12/09 a las 6:19

Acude aqui te ayudaran

mira vete a la clinica de la dra clark en madrid , se de lo que hablo , alli te ayudaran y mucho , yo tambien tenia ese problema y no encontraba solucion por ninguna parte, la causa son bacterias que se han asentado en la glandula pinial , que es la encargada de regular el sueño , yo lo habia probado todo , pastillas, infusiones , ejercicio , melatonina, nada de nada ,no podia dormir , y asi durante 10 años , el unico sitio donde se meayudo de verdad fue aqui , asi que te lo recomiendo confia en ellos al cien por cien, te resolveran el problema. suerte y no desesperes
el problema tiene solucion eso si te llevara un tiempo ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest