en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

¡voy a volverme loca!

¡ Llevo 1 semana entera sin dormir ni de día ni de noche! No sé cómo aún puedo estar viva, es horrible. Ya había superado este mal que llevaba sufriendo desde hacía 2 años y de nuevo ha vuelto a atacarme. Estoy muerta de sueño, pero a pesar de estar 10 horas en la cama sin tener nada que hacer al día siguiente (no estudio ni trabajo), sin nada ni nadie que me moleste no soy capaz de conciliar el tremendo sueño que tengo. Me paso la noche despierta con los ojos cerrados, hablándome a mí misma, repitiéndome una y otra vez que tengo que dormir , pero cuanto más me lo digo menos lo consigo, mientras mi pareja al lado ronca como un condenado. No tengo ningún motivo para no poder dormir, y durante el día tampoco puedo hacerlo a pesar de tener tiempo para ello.

Nada de lo que tomo me sirve: ni pastillas (Dormidina, Soñodor, Noctamid...) ni infusiones (valeriana, pasiflora, melisa, espilno blanco...), ni médicos...

Ya no sé qué hacer, voy a volverme loca. No sé cómo aún puedo estar viva...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aver...

Ya he dicho varias veces que he ido al psicólogo y he probado de todo, pero vuelvo a repetir que nada me sirve. Lo poco que he podido mejorar ha sido gracias a mí misma. Y sí, es posible que tenga alguna mutación genética o algo así que no me deje dormir, pero no es normal estar 10 horas cada noche en la cama sin tener nada que hacer al día siguiente y no conseguir dormir más de 4 horas.
No quiero desanimar a nadie, simplemente cuento mi problema para ver si hay alguien que sufra exactamente lo mismo que yo, porque no exagero ni quiero dar pena. Se supone que aquí contamos nuestras historias para poder ayudarnos, no para criticarnos ni ignorarnos. Pero tranquilos, no volveré a aburriros más con mi problema. Cuando no vuelva a escribir alguien me echará de menos y se preguntará que habrá sido de la chica que no dormía. Pero para entonces ya estaré en un lugar mejor, donde podré dormir...para siempre...

Te estas pasando

veo que te estas pasando un poco y que desanimas mucho a los que escriben en este foro.primero las pastillas suelen funcionar y no me creo que a ti no te funcionen por que serias la unica persona que conozco y segundo desesperas mas a los que estamos por aqui con este problema.a lo mejor tienes una mutacion genetica o algo.he visto que contestas a todo el mundo con negativas,eres muy joven para estar creandote tu propio problema.necesitas un psicologo

No te preocupes

no es posible estar una semana entera,algo tienes que dormir.todo esta en pensarlo.hay que olvidarse el tema y si sino se duerme tampoco pasa nada,a lo mejor deberias ocupar tu tiempo en algo nose

Psicologo?

Alomejor te vendría bien un psicologo.
O alomejor estás tan metida en dormirte y te pones nerviosa.
No has pensado en consultar un médico o algo?
Ánimos

◀  Arriba de la página

Paralisis del sueño? Mi problema es que no quiero acostarmeNo puedo conciliar el sueño, por culpa de el miedo Tengo pesadillas que han sido reales.Insomnio cronicoEres sonámbulo/a? informativos t5Problemas para conciliar el sueñoInsomnio y palpitacionesEstoy al revezEl insomnio me ataca de nuevoLuz para dormir!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam