en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy al revez

hola. siempre he tenido muy buena salud. como bien, dormia bien y en epocas de cambio de clima todo mundo se resfria menos yo. maximo sufro un resfrio al año, que dura 1 dia maximo 2. no se que se siente un dolor de cabeza ni nada asi. total: muy saludable.
hace unos meses empeze con problemas de sueño:
por mas que intento no me puedo dormir temprano, me acuesto y puedo durar horas asi con ansiedad de hacer algo, ya que logro dormir me despierto varias veces hasta que por fin me quedo dormida. el tipico caso de insomnio. pero en las mañanas no me levanto, y si lo hago es de malas y con mucho sueño, voy a la escuela y regreso, como y me vuelvo a dormir a eso de entre 4 y 5 de la tarde. me duermo como hasta las 9 o 10 de la noche y aveces ni eso, no despierto hasta el otro dia. aun despues de haber dormido toda la noche y toda la mañana tengo muchisimo sueño en el dia. y regreso de la escuela y de nuevo a dormir. los fines de semana me levanto tardisimo, y aveces despues del desayuno tengo sueño de nuevo. o sea hay veces que tengo insomnio pero hay mas veces que duermo en exceso y sigo muy cansada como si no hubiera dormido en 2 dias. que puede ser?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El insomnio me ataca de nuevoLuz para dormir!No puedo dormirSueño por miedo !!Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!!Dormidina y el estrésCerebro trabajando a 1000 por hora ayuda...Ayuda por favor!Insomnio y trauma?Que tomais para el insomnio?No puedo dormir...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam