Estoy al revez
hola. siempre he tenido muy buena salud. como bien, dormia bien y en epocas de cambio de clima todo mundo se resfria menos yo. maximo sufro un resfrio al año, que dura 1 dia maximo 2. no se que se siente un dolor de cabeza ni nada asi. total: muy saludable. hace unos meses empeze con problemas de sueño: por mas que intento no me puedo dormir temprano, me acuesto y puedo durar horas asi con ansiedad de hacer algo, ya que logro dormir me despierto varias veces hasta que por fin me quedo dormida. el tipico caso de insomnio. pero en las mañanas no me levanto, y si lo hago es de malas y con mucho sueño, voy a la escuela y regreso, como y me vuelvo a dormir a eso de entre 4 y 5 de la tarde. me duermo como hasta las 9 o 10 de la noche y aveces ni eso, no despierto hasta el otro dia. aun despues de haber dormido toda la noche y toda la mañana tengo muchisimo sueño en el dia. y regreso de la escuela y de nuevo a dormir. los fines de semana me levanto tardisimo, y aveces despues del desayuno tengo sueño de nuevo. o sea hay veces que tengo insomnio pero hay mas veces que duermo en exceso y sigo muy cansada como si no hubiera dormido en 2 dias. que puede ser?
|