en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Insomnio cronico

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Insommio cronico

hOLA HE DE DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE PADECIDO DURANTE AÑOS EL INSOMMIO, AHORA GRACIAS A DIOS MEHAN ACERTADO LA MEDICACION Y ESTOY MEJOR
VOY A EXPLICARTE LO QUE ME PASABA A MI Y TU VALORAS SEGUN TUSSINTOMAS.
ESTABA DESESPERADO POT+RQUE NO DORMIA Y O+POR EL DIA NO PODIA CON MIS FUERZAS Y CU ANTO MAS SUEÑO TENIA, PEOR DORMIA.
ME HICIERON UN TRATAMIENTO DE DORMIR TODA LA NOCHE EN EL HOSPITAL PARA VER QUE ES LO QUE TENIA. RONCABA Y ME PARO EN MUCHAS FASES DELSUEÑO, ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA APNEA DEL SUEÑO Y ME MABDARON YUNA APARATO PARA LA APNEA DEL DUEÑO Y EMPEZE A DESCANSAR.
AL CABO DE UN TIEMPO ME DECTECTARON "SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS", QUE TAMPOCO TE DEJA DORMIR, Y ME HAN DAO TRATAMIENO PARA ESO TAMBIEN. ME MIRARON LAS TIROIDES Y TENGO UN HIPOTIRODISMO Y LLEVO TAMBIEN TRAAMIENTO. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA . CHAO

Hola

Te envio este link, por si te puede ayudar, puede ser otra alternativa a tu problema.

http://www.drbonomi.com/go.php?offer=mbvcfcv&pid=22,
http://www.drbonomi.com/go.php?offer=mbvcfcv&pid=24,

Un saludo

Pues...

Me temo que aquí todos los que escribimos sufrimos el mismo problema, y difícilmente podemos ayudarnos entre nosotros. Yo no llevo tanto tiempo como tú padeciendo insomnio, pero los síntomas son los mismos: dificultar para conciliarlo y mantenerlo, y excesiva somnolencia diurna, acompañada de irritación, sensibilidad...También he tomado todo lo habido y por haber para remediarlo, pero nada funciona. Igual que hay pastillas para aliviar el dolor de cabeza por ejemplo, tendría que haberlas para quitar el sueño durante el día producido por una mala noche sin dormir. Ojalá algún día exista una solución eficaz para este mal llamado INSOMNIO.

◀  Arriba de la página

Eres sonámbulo/a? informativos t5Problemas para conciliar el sueñoInsomnio y palpitacionesEstoy al revezEl insomnio me ataca de nuevoLuz para dormir!No puedo dormirSueño por miedo !!Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!!Dormidina y el estrésCerebro trabajando a 1000 por hora ayuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam