Foro / Psicología

Cerebro trabajando a 1000 por hora ayuda...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 3:24
A
anesio_5872914
8/9/09 a las 5:07

Hola muy buenas noches a todos, me gustaria plantearles mi caso:

Tengo 29 años, llevo una vida moderadamente sana, no fumo, bebo solo cuando estoy de fiesta con mi pareja, trabajo en un sitio agradable, no tengo estres laboral, en fin, llevo una vida mas o menos comoda.

Mi problema es que pienso mucho durante la noche, a pesar de no querer pensar en las noches, lamentablemente lo hago y no puedo pararlo, pienso en las cosa que tengo pendientes y no descanso, puedo acostarme a las 12 de la noche desecho del cansancio y levantarme una hora despues pensando a toda maquina, y es algo que no puedo parar, luego pasan las horas y me quedo dormido para levantarme, nuevamente, pensando a todo tren.

Quisiera poder descansar tranquilamente en las noches, pero de verdad no puedo, y me esta afectando mi vida ya, si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere de corazon

Ver también

A
an0N_530246499z
8/1/10 a las 3:23

Solo sigue los pasos y veraz

Alertar Responder
Hazlo y veras los resultados
HOLA I...TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES PASOS HAZLO TODAS LAS NOCHES Y VERAS LOS RESULTADOS OJO COLOCA EL DESPERTADOR POR QUE PUEDE SER QUE PASES DE LARGO ....

1.- ESTIRA LA MANO IZQUIERA HACIA ARRIBA CUANTAS LASTA 30
2.- ESTIRA LA MANO DERECHA HASTA ARRIBA Y CUENTAS HASTA 36
3.- LEVANTA LA PIERNA IZQUIERDA Y MANTENTE CON UNA SOLA PIERNA Y CUANTA HASTA 40 SEGUNDOS
4.- LEVANTA LA PIERANA DERECHA Y CUANTA HASTA 46
5.- VE A DUCHAR PERO TIENES QUE EXFOLIARTE TODO TU CUERPO HASTA ENROJECER UN POCO LA PIEL....
6.- ANTES DE DORMIR PROVOCA EL BOSTEZO 3 VECES HASTA QUE LAGRIMEN LOS OJOS...\
7-. CAMITA Y COLOCA EL DESPERTADOR....



PRUEBALO Y ME AVISAS.....

A
an0N_530246499z
8/1/10 a las 3:24

Hazlo y veras los resultados

Alertar Responder
Hazlo y veras los resultados
HOLA IMSONIO...TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES PASOS HAZLO TODAS LAS NOCHES Y VERAS LOS RESULTADOS OJO COLOCA EL DESPERTADOR POR QUE PUEDE SER QUE PASES DE LARGO ....

1.- ESTIRA LA MANO IZQUIERA HACIA ARRIBA CUANTAS LASTA 30
2.- ESTIRA LA MANO DERECHA HASTA ARRIBA Y CUENTAS HASTA 36
3.- LEVANTA LA PIERNA IZQUIERDA Y MANTENTE CON UNA SOLA PIERNA Y CUANTA HASTA 40 SEGUNDOS
4.- LEVANTA LA PIERANA DERECHA Y CUANTA HASTA 46
5.- VE A DUCHAR PERO TIENES QUE EXFOLIARTE TODO TU CUERPO HASTA ENROJECER UN POCO LA PIEL....
6.- ANTES DE DORMIR PROVOCA EL BOSTEZO 3 VECES HASTA QUE LAGRIMEN LOS OJOS...\
7-. CAMITA Y COLOCA EL DESPERTADOR....



PRUEBALO Y ME AVISAS.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram