Insomnio y trauma?
Hola a tod@s. Mi duda es si el insomnio puede estar relacionado con un trauma? Mi problema, cmo muchos de vosotros, es que me cuesta horrores dormirme. Siempre me a costado dormirme, pero ultimamente se esta haciendo insoportable. me paso toda la noche despierta y me entra el sueño cuando ya es de dia. El caso es que tengo sueño pero cuando me tumbo en la cama no dejo de pensar y darle vueltas a las cosas y acabo desesperada por el cansancio. No se, pero creo que yo misma, mi subconsciente diria, no quiere dormir. Y creo que es porque hace unos años entraron a robar a mi casa, y aunque no habia nadie dentro, cuando abrimos la puerta los ladrones aun estaban dentro y creo que me creo un shok. Ultimamente cuando puedo dormir, sueño que entran a robar pero esta vez estoy dentro de casa, durmiendo. Nose si alguien mas ha tenido esta experiencia o le pasa algo parecido. la verdad es que estoy desesperada y me muero del cansancio. Me ayudaria mucho si alguien que haya pasado x lo mismo lo compartiera conmigo, o simplemente me contara lo que le ayuda a relajarse y poder dormir. No soy fan de los medicamentos, tngo 18 años no quiero volverme adicta a las pastillas, pero como ultimo recurso supongo que todo sea por nuestra salud. Un beso.
|