en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!

Hola a todas! tengo 27 años y padezco insomnio desde hace un tiempo. Me voy a dormir con sueño pero me despierto y si me vuelvo a dormir, tengo pesadillas constantes y me despierto 1000 veces en la noche.
Padecí maltratos de mi ex pareja pero ya hace 2 años y tengo miedo de que esto sea a causa de esos episodios dramáticos que viví. No sé.
Tomo fluvoxamina y lexatin pero ultimamente no me hace nada. Creeis que deberia aumentar la dosis? no quiero hacerme adicta a estas sustancias.
Alguien que tome esta medicacion?
Cada día me siento más cansada, débil y deprimida. No rindo en mi trabajo y tengo falta de apetito. Creeis que todo esto pueda ser a causa del insomnio?
Sabeis si el insomnio puede ser signo de un tumor en la cabeza o algo asi? tengo un familiar que lo padecía y murió de un tumor cerebral pero no sé si eso tendría algo que ver.
Muchas gracias a todas!
Animo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola. me llamo pedro.

creo que puedo ayudarte este es mi e-mail. quedesastre@hotmail.com.

tranquila no sufras. No tienes ningun tumor cerebral, si fuera asi, estarias en la cama retorciendote de dolor.

◀  Arriba de la página

Insomnio y trauma?Que tomais para el insomnio?No puedo dormir... Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima:Melatonina e irritabilidad ayudenme por favor no puedo dormir Problemas de insomnio cuando duermo con mi maridoNuevo chat me despierto sin saber donde estoy Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam