en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

No puedo dormir...

Bueno.. desde hace una semana tengo como un nerviosismo en todo el cuerpo. Me siento las pulsaciones en el cuello, en la garganta (hasta me quedé afónica hace dos dias).

La cosa es esa: me acuesto y me siento el corazon muy rapido, en mi garganta y ya me pongo peor y no soy capaz de dormir. Hasta las cinco despierta

No se porque estoy asi. Ya hace unos años estube con pequeños ataques de ansiedad pero ya estoy bien; soy nerviosa pero no entiendo estas taquicardias o palpitaciones.... soy muy dormilona, me duermo con mucha facilidad, me encanta dormir pero estos dias..nada! estoy desesperada ya, es muy molesto jop.

Nose si stare asi por miedo a lo que me paso hace un mes: se me rompio un quiste ovarico y me dijo el ginecologo que me podria pasar lo mismo en la sgte ovulacion, y nada, no me ha vuelto a repetir..

POR FAVOR. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nezezito dormi 1 pokitoooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

¿no tomas nada? Puedes probar con algo natural como la valeriana, yo compro las pastillas en la farmacia y me suele ir bien. te relajan y duermes mejor. Si necesitas algo más fuete también puedes probar con "Dormidina" también lo venden en la farmacia sin receta.
Y no entiendo porqué estas preocupada por lo de tu quiste ¿te ha dicho el médico algo? Yo tuve uno y al revés, mi médico que dijo que era habitual y bueno que se rompieran sólos. Esos quistes son benignos, se forman con residuos de la menstruación y contiene líquido, por eso se rompen pero si no se rompieran y siguieran creciéndo habría que operar para extirparlos.

Un saludo y suerte ¡que duermas bien!

◀  Arriba de la página

Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima:Melatonina e irritabilidad ayudenme por favor no puedo dormir Problemas de insomnio cuando duermo con mi maridoNuevo chat me despierto sin saber donde estoy Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado.A mi la marihuana es lo que más me ha ayudadoMejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam