Foro / Psicología

No puedo dormir...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 11:00
R
retaj_9578226
30/8/09 a las 15:38

Bueno.. desde hace una semana tengo como un nerviosismo en todo el cuerpo. Me siento las pulsaciones en el cuello, en la garganta (hasta me quedé afónica hace dos dias).

La cosa es esa: me acuesto y me siento el corazon muy rapido, en mi garganta y ya me pongo peor y no soy capaz de dormir. Hasta las cinco despierta

No se porque estoy asi. Ya hace unos años estube con pequeños ataques de ansiedad pero ya estoy bien; soy nerviosa pero no entiendo estas taquicardias o palpitaciones.... soy muy dormilona, me duermo con mucha facilidad, me encanta dormir pero estos dias..nada! estoy desesperada ya, es muy molesto jop.

Nose si stare asi por miedo a lo que me paso hace un mes: se me rompio un quiste ovarico y me dijo el ginecologo que me podria pasar lo mismo en la sgte ovulacion, y nada, no me ha vuelto a repetir..

POR FAVOR. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nezezito dormi 1 pokitoooooooooooo

Ver también

F
francy_8409931
3/9/09 a las 11:00

Tranquila
¿no tomas nada? Puedes probar con algo natural como la valeriana, yo compro las pastillas en la farmacia y me suele ir bien. te relajan y duermes mejor. Si necesitas algo más fuete también puedes probar con "Dormidina" también lo venden en la farmacia sin receta.
Y no entiendo porqué estas preocupada por lo de tu quiste ¿te ha dicho el médico algo? Yo tuve uno y al revés, mi médico que dijo que era habitual y bueno que se rompieran sólos. Esos quistes son benignos, se forman con residuos de la menstruación y contiene líquido, por eso se rompen pero si no se rompieran y siguieran creciéndo habría que operar para extirparlos.

Un saludo y suerte ¡que duermas bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir