en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

No duermo y necesito ayuda

Hola! Yo tengo problemas de sueño desde hace mas o menos un mes, me duermo cuando voy a la cama con facilidad pero a las 4 me despierto y ya no puedo dormir más, esto me crispa los nervios porque se me hace la noche eterna. Yo hago deporte, pilates, tomo infusiones, gotitas de flores de bach, en fin todos los remedios naturales, pero nada que cuando me despierto a mitad de noche se acabó y no puedo vovler a dormir. El fin de semana ya es terrible, si salimos a cenar cenas un poco más te acuesta un poco mas tarde, bueno pues para mí el fin de semana es peor porque duermo todavia menos ¿No voy a poder salir a cenar?? Creo que me afecta que he dejado de fumar y además estoy en la premenopausia pero necesito descansar porque si no, no puedo funcionar durante el día ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!! Si alguien tiene una solución porfavor os lo agradecería. Ya se que puedo ir al medico pero es que no quiero tomarme pastillas porque no creo que sea una buena solución, me gustaría dormir de una forma natural.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La terapia de reiki va estupendo para dormir bien

Hola Concha, te aconsejo que pruebes reiki para que puedas dormir mejor por las neches, funciona muy bien para eso y te sentirás más calmada curante el dia, además es totalmente natural.
No sé de donde eres, pero si vivies en Barcelona puedo hacerte una sesión completamente gratuita sin ningún compromiso, y ya veras que la misma noche duermes mejor, si no eres de Barcelona hazlo igualmente en tu ciudad. Te doy mi página web para que te informes del reiki. www.idala.jimdo.com
Un abrazo.
Laura

◀  Arriba de la página

Imagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo...Insomnio total: desesperaciónVuelta a las andadas con el insomnio...Sueño con alguien de forma continuaVértigo violento...?No hay forma de que mi pareja duermaUltimamente no puedo dormir... ¡necesito dormir, ya no aguanto más! No puedo dormir sola en casaMelatonina una posible solución
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam