No hay forma de que mi pareja duerma
Acudo aquí porque mi pareja lleva ya varios meses así. Él no le da importancia pero a mi me parece que si no se duerme lo hay salud. Hace 3 meses empezó un nuevo trabajo, en el cual está más horas y trabajando una barbaridad. Aparte de eso está terminando su carrera. Desde que empezó el trabajo, las dos primera semanas dormía y se despertaba a las 5 pensando en los informes, dando vueltas en la cama, y sin dormir hasta que no suena el despertador.
Anteriormente siempre había dormido bien, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, sin ningún problema de insomnio. Después de esas dos semanas pensando en informes, seguía acostándose a las 12 y despertándose a las 5 (a veces incluso a las 3), esta vez sin comerse la cabeza por sus problemas, vamos, sin ningún motivo. Dando vueltas en la cama sin conseguir ningún resultado.
He buscado en internet mil cosas para ver si consigue superar eso puesto que no quiere acudir a medicamentos (es su última opción). Ha hecho deporte al volver de trabajar, se ha dado baños relajantes de agua templada, ha tomado leche caliente, ha leido cuando se desvela, en los días de frío se ha abridago más... pero nada sirve. Pero el rollo es que, a la semana siguiente, en el trabajo, no se siente en absoluto cansado. Está como si hubiese dormido sus 8 horas. Pero en realidad solo ha dormido 4 o 5 horas y no creo que eso sea bueno para nadie.
Me gustaría que me dieseis alguna idea y si de paso alguien me dice a que se puede deber este problema, pues estupendo. Estoy bastante preocupada por mi chico y me gustaría que pudiese dormir más, para que esté mucho mejor y pueda sobrellevar el día a día.
|