en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

me despierto sin saber donde estoy

Hola , necesito que me ayudeis en lo que sepais.

Tengo el siguiente problema.

Cuando me acuesto concilio el sueño y todo bien pero a las 2 3 o 4 de la mañana me despierto sin saber donde estoy, quien tengo a mi lado y porque estoy ahi, lo que hago es levantarme y buscar una salida o alguna puerta o algo para salir ya que con la oscuridad no veo.
La solucion que tengo ahora es ponerme en mi mesita de noche una luz de niños para ver algo cuando abro los ojos pero no kiero llegar o estar asin siempre y no se porque me da por despertarme y no saber donde me encuentro. Cuando tengo a mi pareja al lado no lo reconozco y me pongo a llamarle para ke me ayude o me diga algo porque no se quien es!! es muy fuerte, cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me hecho a llorar.

Llego 3 años mas o menos asin.

Me podeis ayudar ???

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo!

el otro dia me paso ami , me ha pasado uans 4 veces. no meacordava del nombre de m imarido.
dicen que es porque primero se despierta el cuerpo pero la mente aun está dormida, también pasaal contrario, gnte que esta despierta y no puede moverse pq su cuerpo durme. A mi me pasa cuando tengo mucha ansiedad y espoty tratada de ansiedad. Justamente esta tarde tengo hora enel psiquiatra yse lo quiero comentar. Creo que está directamente relacionado cn los nervios a la hora de dormir. ya te cntare cmo me fue. ENviame un privado si quieres!
besos!
Pero tranqui que al mensoami mi me pasa cuand oenciendo una luz y además son segundos. NO nos olvidaremos de todo para siempre, que es el miedo que yo tenia.
muchos besos y que duermas bien!!!
MAriah.

No te preocupes

A mí también me pasa a menudo, es porque, por alguna razón, te despiertas justo cuando el sueño es más profundo, a las dos o tres horas de haberlo conciliado. Y mientras tu mente "se sitúa" te pasa eso. Aunque te parezcan unos instantes eternos, no es más q una fracción de segundo. Pero no tiene nada que ver con que estés mal de la cabeza ni nada parecido. Seguramente tienes un pequeño problema de ansiedad y por eso te despiertas. Toma tila o alguna otra infunsión para dormir mejor, y ya verás cómo mejoras. Sobre todo no te obsesiones, porque eso no es nada, y si te obsesionas puedes acabar acarreándote insomnio (miedo a dormirte para que no te ocurra esa pequeña amenesia del despertar brusco). Un beso y ánimo.

◀  Arriba de la página

Pesadilla que se repite, alguien me puede dar opinión?Porque me da insomnio en estas ocasiones? expliquenme porque21 años 6 de eyos viviendo de noche,desesperadisimo y cansado.A mi la marihuana es lo que más me ha ayudadoMejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!Roncar sosAnsiedad a la hora de ir a la camaNo duermo y necesito ayudaImagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo...Insomnio total: desesperación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam