« 

Ultimamente no puedo dormir...

Hola a todas,

Ultimamente no puedo dormir tengo algunos problemas y dudas en decisiones importantes para mi que tomar... ¿Puede por eso? Antes no me pasaba.

¿Que me recomendais? Muchas gracias y besitos!

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Hola amiga ¿cómo sigues con el insomnio? te entiendo perfectamente, ando pasando una racha de insomio fatal, llevo como 5 dias sin dormir casi nada. Pero cuentanos como sigues

Ayudita

¿me podeis ayudar please?¿ voy al medico?

Ayudita para dormir

por: neira377

hola , acabo de ver tu problema , puedes ir a OMNILIFE y consigue tu membresia bajo el codigo 7050029535MGN, ay un suplemento natural llamado starbien y mimis, se toman diluyendo en un vaso con agua 2 veces al dia, son efectivos para conciliar el sueño , ya q el starbien fortalece el sistema nervioso central , disminuye el cansancio tension y la ansiedad ayuda a relajar el cuerpo y conciliar el sueño. mimis posee dos grandes aminoacidos como la teatina y el triptofano disminuyendo el stress y los trastornos del sueño y no tienen efectos secundarios. o escribe a neiramorales@hotmail.com y me cuentas como te fue.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: selva197
0

por: oskei
0

por: maria26264
0

por: sandryta123
0

por: kgaby22
0

por: azucena10101
0
  Constantes pesadillas ( desde hace 2 años)
por: astrid1314
3
  Insomnio y trauma?
por: laura0040
3

por: inesnavarrete
0
  Me autolesiono psicologicamente
por: caxopina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano