No puedo dormir sola en casa
Tengo 24 años y vivo con mis padres, es curioso pero jamás me había quedado sola en casa días enteros, hace aproximadamente un año mis padres se fueron de viaje, me acosté y a media noche me desperté de una pesadilla en la cual me secuestraban, me pareció tan real que pensé que realmente si que habia entrado alguien en la casa a robar o algo, lo primero que hice fue coger el movil y llamar a mi madre, a la que asusté bastante, yo no paraba de llorar y me dio un ataque de ansiedad, nunca me habia pasado nada parecido, ni habia tenido miedos, el caso es que desde esa noche no he podido volver a quedarme sola, lo intenté una noche y me pasó exactamente lo mismo, un miedo terrible que me dejaba paralizada y me faltaba la respiración, nunca le he dado mucha importancia pero ahora por ciertos motivos me quedo muchas noches sola y tengo que llamar a amigas para que me hagan compañia, solo pensar en la idea de verme sola se me encoge el estomago. alguien conocio algun caso parecido o sabe que puedo hacer? no me habia parado a hablarlo profundamente hasta ahora, me da vergüenza reconocer que con casi 25 años no me puedo quedar sola en casa...
|