en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

No puedo dormir sola en casa

Tengo 24 años y vivo con mis padres, es curioso pero jamás me había quedado sola en casa días enteros, hace aproximadamente un año mis padres se fueron de viaje, me acosté y a media noche me desperté de una pesadilla en la cual me secuestraban, me pareció tan real que pensé que realmente si que habia entrado alguien en la casa a robar o algo, lo primero que hice fue coger el movil y llamar a mi madre, a la que asusté bastante, yo no paraba de llorar y me dio un ataque de ansiedad, nunca me habia pasado nada parecido, ni habia tenido miedos, el caso es que desde esa noche no he podido volver a quedarme sola, lo intenté una noche y me pasó exactamente lo mismo, un miedo terrible que me dejaba paralizada y me faltaba la respiración, nunca le he dado mucha importancia pero ahora por ciertos motivos me quedo muchas noches sola y tengo que llamar a amigas para que me hagan compañia, solo pensar en la idea de verme sola se me encoge el estomago. alguien conocio algun caso parecido o sabe que puedo hacer? no me habia parado a hablarlo profundamente hasta ahora, me da vergüenza reconocer que con casi 25 años no me puedo quedar sola en casa...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Melatonina una posible soluciónProblemas de sueño amenudo= gusanosSuenosTengo pesadillaz.!! Como dormir si pienso en el todo el timpoMelatoninaTengo pánico a la oscuridad!No logro dormir de manera continua y no descansoOs explico mis nochesAlguien conoce stop a la ansiedad?Llevo años sin dormir bien estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam