en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Mejora tus trastornos de sueño sin tomar pastillas ni introducir nada en el cuerpo!!

Deseo dar a conocer unos productos excelentes que són nuevos en el mercado español. La compañía que los comercializa se llama Lifewave y es norteamericana. Lleva 5 años en el mercado y está en más de 90 paises.
Los productos son algo muy novedoso ya que utilizan la tecnología más innovadora, la nanotecnología que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos y moléculas junto con los principios de la medicina china para actuar sobre el campo electromagnético del cuerpo obteniendo un resultado en concreto. Con ello se consigue aliviar el dolor, aumentar la energía, regular el sueño, inhibir el apetito y desintoxicar el cuerpo sin introducir nada en el cuerpo. ¿como es eso posible? El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como transferencia de energía resonante. De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo y conseguir el efecto deseado.

No es algo que se ingiera ni se introduzca en el cuerpo de manera alguna, ni siquiera a través de la piel. De hecho se pueden usar incluso encima de la ropa! Los parches LifeWave no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Esto ha sido demostrado por laboratorios independientes.

Si deseas más información se puede poner en contacto conmigo sin compromiso alguno a mi email info@lifewavegroup.tk.
También tendrá más información a través de mi pagina web, dónde también podrás comprar el producto. www.lifewavegroup.tk

P.D: Si son de la zona de Barcelona, España deseo que comprueben lo efectivos que pueden llegar a ser estos productos y por ello me ofrezco a hacerles una demostración gratuita y sin compromiso. Deseo que comprueben lo efectivo que el producto de alivio del dolor puede llegar a ser, los efectos son casi inmediatos, no tardan meses, ni siquiera semanas.. se consigue un alivio en cuestión de minutos! Sin introducir nada en el cuerpo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaría probarlo

Hola , soy de Barcelona y tengo trastornos del sueño, me gustaría saber el precio del producto y hacer una prueba.
Gracias

◀  Arriba de la página

Roncar sosAnsiedad a la hora de ir a la camaNo duermo y necesito ayudaImagínese un sueño nocturno rápido y libre de medicamentos...Yo me duermo bien pero me despierto a media noche y ya no duermo...Insomnio total: desesperaciónVuelta a las andadas con el insomnio...Sueño con alguien de forma continuaVértigo violento...?No hay forma de que mi pareja duermaUltimamente no puedo dormir...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam