en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Melatonina una posible solución

Después de un año de insomnio y no ver la solución a mi problema, había probado de todo, valeriana, infusiones, tecnicas de relajación, yoga.
Sigo practicando el yoga y las tecnicas de relajación pues me ayudan a relajarme y noto que me hacen bien.
Estoy en tratamiento para el insomnio desde hace un año, tomo alprzolan y orfidal por la noche.
Me decidí a probar la melatonina, pues la verdad es que era desesperante, que gran sorpresa para mi , pues FUNCIONA, en 20 días duermo mejor, me siento más fuerte y de buen humor, y he reducido el ordidal pues solamente tomo ahora un cuarto de esta pastilla.
Noto cambios en el sueño, aunque no duermo de un tirón, y no todos los dias son iguales, el sueño es de mucha más calidad, me duermo rapidamente no tardo más de media hora (antes podia estar horas dando vueltas en la cama),
estoy muy ilusionada con mi mejoría tan rápida.
Por eso quiero compartirlo con vosotras por si os puede servir de ayuda, en mi caso está siendo genial.

Saludos a todas y ánimo para derrotar al insomnio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Isabel...

Yo la compré, pero ahora no me atrevo a tomarla porque he leído que en España no se comercializa ya que no se conocen los posibles efectos secundarios que pueda tener a largo plazo. Yo la compré a través de una página web italiana, pero ahora no puedo devolverla...No sé qué hacer. He probado la Dormidina, que parece que me ha ayudado un poco, pero aún así hay noches que sigo sin poder dormir. No quiero continuar así el resto de mi vida...

Hola blonde

yo no me fio de los medicamentos que se compran por internet , y imagino que el desespero de no poder dormir hace de que te lanzes a todo pero mi consejo es que no te lo tomes sin preguntarle a tu medico por que leí que tiene efectos secundarios y no va bien mezclarlo tampoco con otros medicamentos, es que es un hipnotico por eso va bien para dormir pero tiene que controlartelo un medico y asi no te dara miedo tomarlo si un medico esta de acuerdo.
por que no le preguntas al medico, el te dara algo para dormir , ademas si creo que la melatonina se vende en españa pero con otro nombre, preguntale al medico por que con cosas de salud mejor no tentar a la suerte .

a mi me fue bien un remedio natural y despues tambien hacer yoga por las tardes, no se si lo has probado, y si es insomnio por que tienes ansiedad tambien te dira el medico algo para ayudarte. suerte y que puedas dormir

◀  Arriba de la página

Problemas de sueño amenudo= gusanosSuenosTengo pesadillaz.!! Como dormir si pienso en el todo el timpoMelatoninaTengo pánico a la oscuridad!No logro dormir de manera continua y no descansoOs explico mis nochesAlguien conoce stop a la ansiedad?Llevo años sin dormir bien estoy desesperada Alguien sabe q tomar para no dormir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam