Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡necesito dormir, ya no aguanto más!

Hace 2 años que padezco insomnio. Hay noches que sólo duermo 3 horas pero otras noches ni siquiera eso, me paso las horas en blanco, y me levanto como si no me hubiera acostado. Tengo muchísimo sueño y estoy con los ojos cerrados en la cama toda la noche, pero aún así no soy capaz de dormirme por mucho que lo esté deseando !es absolutamente desesperante! He probado de todo: pastillas, infusiones, leche caliente, médicos, remedios caseros, música relajante, libros de auto ayuda... pero nada me sirve. Ya no sé qué más hacer. No quiero volver a engancharme a las pastillas, pero es lo único que me ayuda un poco. No puedo seguir así: mi vida se está marchitando por culpa de este problema. Intento estar lo mejor posible pero sin dormir es muy difícil. Durante el día intento dormirme un poco, pero sólo se queda en un intento, porque tampoco puedo, a pesar de tener tiempo para hacerlo, porque no trabajo ni tengo hijos, no tengo nada que me preocupe. Sólo quiero dormir y ser una persona normal. ¡¿Qué más tengo que hacer?! ¡Estoy totalmente desesperada, ya no aguanto más...!

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

No se si sea buena idea pero...

Las pastillas para dormir ayudan mucho... en casos extremos
quizá sea una solución temporal pero todo se hace de poco a poco para no cometer riesgos innecesarios.

Dormi

yo te entiendo pues estoy pasando por lo mismo por 6 anos, no se como he podido aguantar tanto me pregunto, te cuento que lo primero es no desanimarse a seguir tocando puertas, yo se que muchos doctores me miran como si estubiera loca, pero sigo buscando, me como la computadora buscando informacion cuando las fuerzas medan, gracias ami familia, pues mi vida diaria es un martirio ...me acuesto por acostarme pues estoy agotada pero el sueno no viene ..mi mente olvido que es eso ,,asi me digo...Pues te cuento en mi desesperacion he ido a una tiendecita de chinos, y el dueno un chinito me dijo no tomes pastilla, que ya lo habia decidido hace 15 dias y deje el paxil para mi un veneno...bueno me dijo el chinito aunque estes sin deceo cada dia camina, riega las planta, vete al mercado de la esquina,,algo salir de la casa es el punto, cuando vayas pa' la cama trata de no pensar en nada relacionado con sueno dormire no dormire que hora es nada, dice si vez que no te duermes levantate y hacer algo de mi gusto leer, ver TV, fregar la losa, limpiar, hasta que sienta con deseo de volve a la cama, y asi se repite, cada noche, dice que toma varias semana y mucha fuerza de voluntad, es mas o menos parecido a una terapia que le dicen privacion de sueno que un doctor me recomendo anos atraz y yo no pude hacer. yo empeze ihace 2 dias les ire contando, el me vendio un te que tiene varias llervas ...valeriana, manzanilla, pasion frut, y otras,,y me dijo que lo tomara, desde 3 o 4 horas antes de ir a la cama de poquito en poquito,,bueno me canse les veo por aca

Hola

A mi me pasa igual solo puedo dormir con ayuda de pastillas, hace una semana q intento dejar las pastillas a un lado, y pues no he sormido nada, temgo sueno pero me me acuesto y cierro los ojos pero no puedo dormir, enpiezo a pensar y a pensar en cosas una tras otras sin poder evitarlo, necesito algo q me ayude a volver a mi vida normal, ser capas de dormir sin tener q tomar nada, estoy como loca xon esta situacion...

Hola

es difil asi por encima saber tu causa algun desareglo de hormonas, estres muchas pueden ser las causas.te dre un par d erecomendaciones.come sano muchas frutas y verduras algod e carne pero no mucha.realiza algod e depoetrte oderado. mira d etomar melatonina en herboristerias als encontraras.Es la hormona del sueño segregada por la glandula pineal para conciliar el sueño ponla en el gogle y busca.Pero no la tomes durante mucho tiempo sino unos meses.Y remedios de herboristeria para el sueño ansieddad nervios etç.... en casa pia es una herboristeria de internet ponte en el apartadod e depresions insomnio etç.

suerte.

Estudio

Hola, comentas que has visitado a medicos pero te han hecho un estudio del sueño??? pasando una noche en el hospital y conectada para hacerte un encefalograma? deberias conseguir que te lo hicieran para ir descartando causas o averiguandolas. Un saludo y mucho animo que se por lo que estas pasando.

Puedes...

Realizar ejercicio, hacer yoga, meditar o alguna otra actividad relajante, leer y comer sanamente te ayudaran a dormir mejor.

Solucion visita

www.cellhealermedic.com
www.temp-products.com
www.biosaludperu.com

Todo esta en la cabeza

quiza tu problema sea ese..como no tienes estimulantes el cuerpo no se aclimata...

prueba a hacer deporte, a cansarte bastante y sobretodo no pensar, en "haber como duermo hoy" porque se convierte en obsesion y es cuando no duermes

haz ejercicio sal. cansate y sobretodo tranquila y sin pensar.

Ejercicio fisico.

Hola,yo creo k puedo proponerte unas soluciones sencillas k a lo mejor te pueden ayudar.
Comentas que no trabajas y que no tienes hijos,y bueno ya se sabe lo que agota eso.
Quizas te falte rendimiento fisico,yo me pondria hacer actividades como ir al gimnasio o salir a andar,nadar,actividades k te dejen bastante cansada para por la noche,siempre puedes probar a ver como te va.Bueno espero haberte podido ayudar.

Solución rapida y efectiva

marihuana. Quizas ves algún inconveniente, pero por probar una vez no pasara nada,.
Fuma/come marihuana Indica (la sativa no te produce tanto sueño)
Te recomiendo Bubble gum, una índica fuerte pero de agradable sabor

si no te duermes con eso por lo menos te aseguro que te lo pasarás bien intentándolo

Insobnio

por: carras009

No has probado tener una buenas relaciones sexuales o masturbarte

Cómo conseguirla

por: caribaa

He leído tu respuesta y me ha interesado muchisimo. yo tengo el dichoso problema del sueño hace muchos años, y no quiero volver a engancharme a las pastillas. he estado mirando paginas de la web , pero encuentro quevenden semillas para autocultivo, y ahora mismo necesito una solución más rápida y tener acceso directamente a la hierba. No tengo ni idea de como conseguirla. Vivo en Las Palmas. Un saludo y espero q me contestes pronto. muchas gracias.

No es una solucion permanente ni muxo menos

por: lidia1107

mira yo e estado casi 3 meses con insommio i me an tratado las kn un monton de pastillas, que si unas mas suaves, otras mas medianas, luego me dieron unas k eran las mas fuertes k probe k no me acian nada pero kuando todo pasoo lo del insommio i un dia me tome media me izo dormir como un liron.
tu llevas dos años yo tuve 3 meses i al prinicpio no, pero despues de dias i aidas sin dormir ir a varios sitios psicologos, ya estaba harta encima el efecto de las pastillas k no me acian dormir pero acian k kuando me despertara fuera kmo un zoombie no me enteraba. entre todo esto me aconsejaron fumarme un porro de marihuana antes de irme a dormir, i al menos me alivio con la ansiedad k t provoca el echo de k no puedes dormir. yo solia irme a dormir a las 11 o 12 1 hasta las 6 o asi k kneseguia dormirme i luego otra vz a lvanterse pero kuando me lo fumaba me iba a kostar y a la ora o dos oras estaba durmiendo.
Nose, yo siempre he confiado en los medicos pero no me acian mejorar, asi k kuando llegas a ese dia k tenes tanto estress o estas mal por algo nse ami me fue buen para almenos dormir uno o dos dias bn seguidos ii levantarme con fuerzas i ya llevar un pko mejor lo k ta pasando con las pastillas con los medicos..
en resumen espero k te sirva

Esto te puede ayudar

Yo llevaba 1 año de insomnio hasta que descubri la melatonina, me está haciendo mucho bien, esta cambiando mi vida, poco a poco reduzco el orfidal y duermo más, me despierto fuerte y de buen humor, es como si estubiera volviendo poco a poco a como era antes del insomnio.
Pruebala, en mi caso esta siendo un éxito, espero que te vaya bien.
Saludos

La melatonina tambien funciono conmigo

por: catira006

la descubri gracias a una amiga italiana. en italia la venden incluso en los supermercados, en Inglaterra donde vivo no la puedo encontrar. No mucha gente la conoce tal vez por que no la pueden conseguir facilmente, pero vale la pena... anterior mente tomaba algunas pastillas bastante fuertes y fantasticas que pero al poco tiempo te producen ansiedad, y la alternativa de la melatonica ha sido justo lo que necesita... dormir, al principio no me venia mucho sueno, pero a los pocos dias dormia muy bien, un cambio de vida casi radical.

Melatonina

por: marlen0606

que cantida tomas y cuantas veces al dia. que tiempo tuviste que esperar para ver resultado...gracias..otra mas afectada por la imsonia..estoy como loca

Isabel...

por: blonde280101

La compré, pero ahora no me atrevo a tomarla porque he leído que en España no se comercializa ya que no se conocen los posibles efectos secundarios que pueda tener a largo plazo. Yo la compré a través de una página web italiana, pero ahora no puedo devolverla...No sé qué hacer. He probado la Dormidina, que parece que me ha ayudado un poco, pero aún así hay noches que sigo sin poder dormir. No quiero continuar así el resto de mi vida...

Yeja

por: pelifeirata

A acostarse pronto y levantarse tarde!

Unidad azenta investigacion & salud

por: kekass

HOLA ISABEL , YO ME TOME ESO Y ME PUSO MALISIMA AMI , PERO NO SIGNIFICA Q TODO SEA IGUAL , YO DESPUES DE PEREGRINAR DE MEDICO EN MEDICO HE TERMINADO EN ESTA CLINICA DE MADRID , Y LA VERDAD ES Q ESTOI SORPRENDIDA DE LO BIEN Q ME VA Y ENCIMA NO TOMO MEDICACION , TE DEJO TLEFONO Y PREGUNTA Y TE ANIMO A QUE LO PRUEBES , ES UN TRATAMIENTO SEGURO TRTATN MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES YA QUE ELLOS INVESTIGAN , SON LOS UNICOS EN ESPAÑA CON EL TRATAMIENTO DE FM . TELEFONO 91 44 759 84 , ESPERO QUE TE AYUDEN COMO A MI , BESOS

Para kekas

por: marlen0606

por favor habla mas sobre esta clinica, el tratamiento que llevas para el problema del la imsonia.pues yo estoy decesperada..gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kauca7
0
  No puedo dormir
por: sandra00067
1

por: maclarm
0

por: rochiro69
0
  Tener demasiadas ganas de dormir siempre
por: narelo10
1
  Estoy dormida, me despierto y sigo soñando....
por: dandlgd90
1
  Desesperado
por: javiercanon
1
  Niño de 3 años se despierta todas las noches ygrita
por: primeriza54
1

por: yania26
0
  Paralisis del sueño?
por: hadamagica221