en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

¡necesito dormir, ya no aguanto más!

Hace 2 años que padezco insomnio. Hay noches que sólo duermo 3 horas pero otras noches ni siquiera eso, me paso las horas en blanco, y me levanto como si no me hubiera acostado. Tengo muchísimo sueño y estoy con los ojos cerrados en la cama toda la noche, pero aún así no soy capaz de dormirme por mucho que lo esté deseando !es absolutamente desesperante! He probado de todo: pastillas, infusiones, leche caliente, médicos, remedios caseros, música relajante, libros de auto ayuda... pero nada me sirve. Ya no sé qué más hacer. No quiero volver a engancharme a las pastillas, pero es lo único que me ayuda un poco. No puedo seguir así: mi vida se está marchitando por culpa de este problema. Intento estar lo mejor posible pero sin dormir es muy difícil. Durante el día intento dormirme un poco, pero sólo se queda en un intento, porque tampoco puedo, a pesar de tener tiempo para hacerlo, porque no trabajo ni tengo hijos, no tengo nada que me preocupe. Sólo quiero dormir y ser una persona normal. ¡¿Qué más tengo que hacer?! ¡Estoy totalmente desesperada, ya no aguanto más...!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto te puede ayudar

Yo llevaba 1 año de insomnio hasta que descubri la melatonina, me está haciendo mucho bien, esta cambiando mi vida, poco a poco reduzco el orfidal y duermo más, me despierto fuerte y de buen humor, es como si estubiera volviendo poco a poco a como era antes del insomnio.
Pruebala, en mi caso esta siendo un éxito, espero que te vaya bien.
Saludos

Isabel...

La compré, pero ahora no me atrevo a tomarla porque he leído que en España no se comercializa ya que no se conocen los posibles efectos secundarios que pueda tener a largo plazo. Yo la compré a través de una página web italiana, pero ahora no puedo devolverla...No sé qué hacer. He probado la Dormidina, que parece que me ha ayudado un poco, pero aún así hay noches que sigo sin poder dormir. No quiero continuar así el resto de mi vida...

◀  Arriba de la página

No puedo dormir sola en casaMelatonina una posible soluciónProblemas de sueño amenudo= gusanosSuenosTengo pesadillaz.!! Como dormir si pienso en el todo el timpoMelatoninaTengo pánico a la oscuridad!No logro dormir de manera continua y no descansoOs explico mis nochesAlguien conoce stop a la ansiedad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam