¡necesito dormir, ya no aguanto más!
Hace 2 años que padezco insomnio. Hay noches que sólo duermo 3 horas pero otras noches ni siquiera eso, me paso las horas en blanco, y me levanto como si no me hubiera acostado. Tengo muchísimo sueño y estoy con los ojos cerrados en la cama toda la noche, pero aún así no soy capaz de dormirme por mucho que lo esté deseando !es absolutamente desesperante! He probado de todo: pastillas, infusiones, leche caliente, médicos, remedios caseros, música relajante, libros de auto ayuda... pero nada me sirve. Ya no sé qué más hacer. No quiero volver a engancharme a las pastillas, pero es lo único que me ayuda un poco. No puedo seguir así: mi vida se está marchitando por culpa de este problema. Intento estar lo mejor posible pero sin dormir es muy difícil. Durante el día intento dormirme un poco, pero sólo se queda en un intento, porque tampoco puedo, a pesar de tener tiempo para hacerlo, porque no trabajo ni tengo hijos, no tengo nada que me preocupe. Sólo quiero dormir y ser una persona normal. ¡¿Qué más tengo que hacer?! ¡Estoy totalmente desesperada, ya no aguanto más...!
|