en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Tengo pesadillas que han sido reales.

A los 13 años de edad me violaron dos hijos de ... ahora tengo 24 años recien cumplidos, pero muchisimas noches sueño con aquel momento, o sueño con que me los vulevo a encontrar y me vuelven a hacer daño. Los fines de semana que viene mi novio lo paso fatal porque le despierto si querer con un grito, o con un fuerte espasmo que da mi cuerpo.
No se que hacer ya para que ese recuerdo me deje en paz, si se supone que lo tengo superado, porque no se va?.

Supongo que forma parte de mi pasado y ya no puedo hacer nada para borrarlo, ojala pudiera.

bueno un saludo guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa igual

Yo he tenido dos relaciones con maltrato físico y psicológico y aguante demasiado tiempo.
Conoci a un chico con el que estoy como en un cuento y muy feliz pero las pesadillas no paran. Temo a la oscuridad y temo a hablar ciertas cosas a mi pareja por miedo a q me pase lo mismo q antes.
En las pesadillas aparecen momentos malos con mis ex y en algunas en vez de un ex es mi pareja actual.
Mi medico me mando unas pastillas naturales para ayudarme a dormir y dijo que hablara con mi pareja que desconocía mi pasado y q sueño eso xq me da miedo que me vuelva a pasar. Pero he hablado con él y sigo con las pesadillas. Llevo tres días agotada y triste y solo quiero estar sola en casa y no salir.
Creo que realmente nos pasa eso xq no lo hemos superado o tememos que al habernos pasado ya algo traumático nos va a volver a pasar. Y nada de eso.
Para intentar superarlo piensa en la persona maravillosa que tienes a tu lado y que nunca dejaría que te pasara nada malo.
De todos modos cuentaselo al médico. Yo pienso ir la próxima semana a ver que soluciones me da porque las pastillas que me mandó no me hacen nada.
Besos y suerte!

Hola lluneta

dices que lo tienes superado pero no. No lo has superado puesto que aún sufres por ello y te hace tener pesadillas de lo que ocurrió. Aún tienes que limpiar tu alma de aquello por lo que te hicieron pasar aquellos canallas. Yo también sufro esto tras 3 años de maltrato de mi ex pareja.
Podemos! animo! suerte!

◀  Arriba de la página

Insomnio cronicoEres sonámbulo/a? informativos t5Problemas para conciliar el sueñoInsomnio y palpitacionesEstoy al revezEl insomnio me ataca de nuevoLuz para dormir!No puedo dormirSueño por miedo !!Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!!Dormidina y el estrés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam