Foro / Salud

Bajo en estrógenos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 1:22
X
xuewei_7287939
9/11/08 a las 3:22

Hola a todos, tengo una duda, espero puedan ayudarme, tengo 19 años, mido 1.55 y peso 43Kg, el origen de mi pregunta se basa en el tamaño de mis pechos, la verdad ni podría decir que tengo pechos, he estado buscando información sobre las etapas de desarrollo de los senos y encontré este enlace: http://patriciospq.com.ar/apuntes/notasinteresantes/desarrollomujer.htm y por lo que noto luzco como si estuviera en la etapa II, entonces... la pregunta es: ¿Es algún problema hormonal?, ya que los estrógenos son las hormonas responsables de las características sexuales femeninas tales como desarrollo de las mamas y el ciclo menstrual, otra cosa que agrego es que no subo de peso, pues me gustaría coger algo de cuerpo pero por mas que como no lo logro, por otro lado tengo vellos en todo el cuerpo, a pesar de que mis padres son de tener muy poco vello, y también está el hecho de que mi menstruación es irregular, a veces me demora en venir 3 semanas, no sé si estaré relacionando todo esto de manera equívoca, pero me gustaría que dieran su opinión, porque la verdad a mis 19 años y tener el cuerpo como el de una niña pequeña es algo frustrante, sé que no es de vida o muerte, pero... afecta mi autoestima... de verdad espero puedan responderme... gracias

Ver también

M
mehak_6413697
13/12/09 a las 1:22

Ola
ola emm bueno la verdad es que creo que io tng lo mismo q tu asiq veo q tu publicacion es de ace un buen tiempo y me gustaria saber si as encontrado algna solucion a este problema.
por lo que io e averiguado es que ay transtorno hormonal llamado hipoplasia mamaria o hipomastia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram