•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lutoral clormadinona 2mg

HOLA a todos! quisiera saber si tomandome lutoral se me adelantara la menstruación? ya que necesito eso porque voy de vacaciones a la playa y quiero meterme a la alberca ustedes saben..y pues me gustaría que se me adelantará para no andar asi aya..
Me podrian decir si a alguien le funcionó?
Muchas Gracias

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Dudas preocupantes

tengo 46 años y tengo problemas de tiroides pero es muy leve yo sigo reglando normal, el problema es que hace como 1 mes tube problemas de aciedad y como untipo de deprecion el doctor me dijo que eran principios del climaterio no se si sea verdad, hoy que fui me dio de medicamento, Elrredin Estrojenos conjugados y Clodienith Clormadinona tengo miedo de tomarmelas y me bayan a venir sangrados abundantes, me hice un eco de matriz y me dijieron que estaba muy bien no tengo nada anormal y no quisiera que el medicamento me balla a ocacionar problemas si asta ahora no he tenido anormalidades en mi mestruacion, soy impertensa y tomo el captopril, que me recomiendas. saludos, y gracias por su atencion.

No0!!

todo0 lo contrario el lutoral es una hormana que puedes tomar cada 8 horas en caso de tener un compromiso o algun suceso especial para detener tu regla hasta que dejes de tomarlo

no por mas de una semana

Chavas

por: buenamiga10

Espero que les ayude lo siguente: hay 3 tipos de lutoral (si no es que más).... en experiencia personal y de una de mis mejores amigas nos recetaron lo mismo... para casos como los que mencionan, completamente diferentes, el mio por ausencia de regla y el de mi amiga por que no le paraba el sangrado por un mes... hasta hace poco que volvi a comprarla y me mostraron esas 3 que les comento, una morada y dos rosas, asi es de que tuve que confirmar con mi caja y regresar después a la farmacia... así que aunque se llama igual, no contiene lo mismo ni se utiliza en los mismos casos... saludos!

Ayuda!!

por: mussa48

hola yo tengo ausencia cual debo tomar? después de que la tome no tendré otra vez la ausencia o ya se regularizara? o tendré mes con mes q tomarla? por fa ayuda!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hadi214
0

por: anautin
0
  Puede el descontrol hormonal general caspa?? nunk e padecido de este problema pero desde k me descub
por: tatam18
1
  Metformina para desórden hormonal
por: blackenedcherryblossom
1

por: lausan12
0

por: sweetmariposa13
0
  Efectos hormonas femeninas
por: julia9716
1