|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hipotiroidismo" Enviado por melisa327 el 2 julio a 13:00
acaban de detectarme un hipotiroidismo leve, van a hacerme mas analisis de la t3 y la t4, tengo los siguientes síntomas, menstruaciones irregulares, ovarios poliquisticos, dificultad para adelgazar y tendencia a engordar enseguida, cansancio siempre, inapetencia sexual, desinteres por casi todo,vello en la cara, dolores musculares, tendencia a hacer de cualquier cosa un mundo. en los primeros analisis el tsh me ha dado de 4,6 mi pregunta es si tengo hipotiroidismo ¿que tratamiento ponen? ¿da resultado?, conseguira activarme de una vez por todas. por un lado estoy contenta de que descubran que me pasa y por otro tengo miedo que nunca vallan a determinarme una solucion. tengo 37 años. por favor experiencias similares me ayudarian mucho gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola melisa!" Enviado por 4linda7 el 1 agosto a 21:24
Yo tampoco tengo ganas de salir, prefiero quedarme en mi casa leyendo y viendo la tele. El miércoles voy al endocrino porque tengo el calcio muy bajo y quiero que me diga el tratamiento a seguir. Ya te contrestaré. un beso!
|
| | "Hola" Enviado por 4linda7 el 2 agosto a 16:23
he creado un salón en el chat, acerca de la hipocalcemia. Desde ahí podemos hablar mejor sobre este tema y también sobre el hipotiroidismo.Un saludo.
|
| | "Yo tambien tng hipotiroidismo" Enviado por mj2009 el 20 julio a 00:06
Hola! Yo tengo solo 19 años y tmb lo tng aunk cada vez aumenta mas,aora mismo tomo 125 de eutirox,y me pasa lo k decis,cansancio y e cogido 30kilos en meses.Me cuesta la misma vida de perderlo pero poco a poco espero conseguirlo.Yo ya yevo cn esto 2 años y aora mismo peso 120 kilos y mido 1,70,aunk ago deporte.Me gustaria y os estaria muy agradecidas si pudierais decirme algunos alimentos o productos k alteran las hormonas,o una dieta a seguir,algo k poder hacer pk yo tomo muxisima verdura.Un beso.muxisimas gracias.
|
| | "Soy giny122 y tmb sufro de hipotiroidismo" Enviado por giny122 el 30 julio a 19:10
Hola que tal, yo tengo este problemita y muchas veces es hereditario resulta que la mayoria de las veces es tmb causado por hiperinsulinismo, que te hace parecer hinchada, pues cuando la Insulina esta alta, comas lo que comas no bajaras, ya has ido con un endocrinologo? pues eso de que estes o sigas subiendo de peso el doc te lo tiene que arreglar aparte estas muy chica, mira que te lo dice una mujer de 32 anhos, te cuento mi historia, yo siempre fui de mucha tendencia a engordar, con muchos desarreglos hormonales que a veces me parecia la warry por todo el mes o a veces de plano no aparecia, y pues en mis 20's siempre batallando de 5kg a 10kg de sobrepeso cuidandome,haciendo ejercicio siemre me veia llenita, pues mido 1.68 menos alta que tu, pero mis graves problemas empezaron cuando a los 26 me case y me dieron anticonceptivos, pase por un aborto, luego con estos desarreglos hormonales engorde como 20kg, aun asi me embaraze, segun los doctores esperando que con el bb se arreglara mi desajuste hormonal y nada, ese mismo peso es el que sigo arrastrando y nada que baja, fui con mi endocrinologo, y viendo mi perfil hormonal, vio que todo esto se debia a un hiperinsilunismo, con un hipotiroidismo y me receto metformina, con otro tipo de anfetaminas , que a mi me pusieron muyyyyy mal!! pues cada organismo es diferente, yo tuve intolerancia a las pastillas, pues ya con esto me hicieron otros examenes y relsulta que encontraron Ovarios Poliquisticos SOP y de ahi viene mucho el problema con la hiperinsulina y el hipotiroidismo aparte se creo un exceso de prolactina(la glandula para dar leche) y no estoy embarazada, entonces, te recomiendo que tu que estas chica no lo dejes creo estas a muy buen tiempo de corregir cualquier problemita, anda con endocrinologos para que descarten de donde viene o porque tienes un hipotiroidismo ya que con lo que estas tomando, creo no te esta ayudando mucho pues por lo menos no deberias de seguir subiendo de peso......recuerda todo tiene solucion consultando alos doctores correctos, no lo dejes.. checate y veras que todo se arreglara, mis mejores deseos peque y muchos abrazos, confia en Dios que el nos ayudara. Besos y abrazos Giny
|
| | "..." Enviado por ne4akle4a el 22 julio a 14:37
Hola wapa. Para mi lo k tienes k hacer es moverte si puedes casi todo el dia, no se si llevas una vida sedentaria, pero tu peso me dice k puede k no sea solamente de tiroides, no lo se. Yo tenia hace tiempo las hormonas muy mal, pero lo maximo k he subido han sido 8 kilos y ahora he logrado a bajar 5. Creo k aparte de comer muchas verduras deberias de hacerte una dieta muy estricta a seguir. LO MAS IMPORTANTE DE TODO: yo he conseguido a mejorar mucho con una tecnica que consiste creer k realmente estas mucho mejor. Todo es psicologico y realmente ayuda creeme. Yo soy el mejor ejemplo. Si no sabes lo k es o kieres saber mandame privado. Saludos!
|
| | "Hola" Enviado por 4linda7 el 2 agosto a 16:26
cómo consigues estar realmente bien?. dime tu técnica, te lo agradecería mucho. y también ¿cómo has conseguido bajar 5 kilos? muxas gracias. un bso. he creado un salón d ehipocalcemia y también podemos hablar de ehipotiroidismo.
|
| | "Yo tambien tengo hipotiroidismo mj2009" Enviado por mela885 el 21 julio a 13:31
hola yo tabien lo tengo desde hace unos 4 años ahora tengo 23. Me paso lo mismo cogi bastante peso en poco tiwmpo y siempre estaba cansada tomo 100 de levothroid y ahora el endocrino me ha mandado una dieta y la verdad que estoy perdiendo bastante ya llevo perdidos unos 7 Kg aunque yo tambien tengo otro problema añadido y es que tengo sindrome de ovarios poliqusticos asi que no se si mi dieta te ira bien, la verdad que se come practicamente de todo eso si nada de azucar ni dulces ni nada y todo a la plancha y eso. Pero no te desanimes que seguro que la cosa mejora. Muchos besos.
|
| | "Buenas" Enviado por 4linda7 el 2 agosto a 16:47
hola m gustaría saber como has perdido peso. yo también tengo hipotiroidismo y además hipocalcemia.
|
| | "Ola" Enviado por mariquilla113 el 17 julio a 11:30
la tsh no esta en un margen asta 5, ent odo caso tu tsh no estaria alta, estaria en el rango normal. porque suele de de 0, y algo asta 5, que te han dicho que esta algo sobre pasada?.
|
| | "No te preocupes" Enviado por ne4akle4a el 15 julio a 16:11
hola wapa! Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 2 años. Al principio andaba muy mal, pero me recetaron pastillas k me as tenia k tomar todos los dias sin falta y al año y pico me las kitaron, porke estoy mucho mejor por ahora. Yo tambien tengo sintomas paercidos, pero no puedo medicarme ahora mismo, porke no lo necesito. Lo que te recomiendo es k no te comas el coco por eso, porke es lo peor k puedes hacer. Intenta hacer tu vida tal y como la llevas hasta ahora aunke cueste mas trabajo. Hazte una dieta sana y no te pases con el colesterol, porke el hipotiroidismo te lo altera. Tengo 25 años y ya tengo el colesterol alto, asi k cuidao. Osea trata de llevar una dieta sana y k se te haga costumbre. Si tienes posibilidad no estaria mal de hacer un poco de deporte, porke con la pereza k te da el tiroides es capaz de cambiarte el cuerpo, pues como me paso a mi, pero yo lo intento controlar. Eso si no se si le pasa a todo el mundo, pero me dan ganas de llorar por muchas cosas, aunke realmente no tengo porke.... pero bueno. Pues eso, k no te comas el coco y trata de intentar pensar cada dia k estas mejor y veras como habra resultado, por lo menos a mi me ha funcionado. Y si fumas.... x favor dejalo YA! Si tienes alguna duda o pregunta... aki estoy! Saluditos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|