Engordar don diane 35 : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Salud > Foro Hormonas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Engordar don diane 35"
Enviado por strellarosa el 22 mayo  a  18:02

Hola¡
Soy nueva en esto, pero he de confesar q siempre q busco alguna respuesta miro por este foro.
Bueno, tengo 20 años y me han mandado Diane 35, ya como anticonceptivo y aprovechando para mi acne.
Al igual q espero q me crezca el pecho (pues no tengo nada...) tengo miedo de engordar mucho. Ya q por lo visto se retienen liquidos. Que puedo hacer para no coger mucho peso??

Y otra dudilla. Una vez empiece a tomarla (tengo q esperar q me venga la regla) cuanto tengo q tardar en tener relaciones sin preservativo?

Espero vuestra ayuda¡¡
Muchas Gracias chicas, muaK¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo no he engordado...!"
Enviado por tatianaaaaaaaaa el 6 junio  a  21:04

Hola!!
LLevo un mes tomando Diane 35, me las mandaron por el acné y de paso tambien las uso como anticonceptivo...leyendo el prospecto pone que a partir de la primera semana (los 7 primeros dias de toma de los comprimidos color beige) ya estas protegida y tomandotela regularmente eso si...si las vas a usar como anticonceptivo..que no se te olvide ninguna porq puedes tener un susto mu gordo..jeje. Yo llevo un mes y de momento el acné ha bajado un poco, aunq sigo teniendo marcas y me sale algun granito pero poco...me dijo el ginecologo ke el tratamiento es largo..ah! y por lo de engordar...no te preocupes..a mi lo unico esk las tetas se m han inxado bastante y(genial porq tmpc tenia muxo..jeje) pero el cuerpo en general nada de nada...incluso la gente dice ke estoy mas delgada..asiq no t asustes porq yo tb estaba asustadisiiiima...y de momento este mes q es el k llevo nada...eso si, te recomiendo ke bebas muxa agua y que hagas un poco de ejercicio..por lo de la circulacion y esas movidas... ah y la regla sin dolor!
es una maravilla...espero ke t haya servido un poco..

mua!

Diane 35Valores hormonalesHormonas para ovularAlguién ha tomado hormonas para que desaparezca el velloMenos flujo de lo normalHipertiroidismoTiroidectomia totalTestosterona y prolactina altas??Sindrome de ovario poliquisticoAcne por desequilibrio hormonalUtrogestan 200 para bajar la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales