Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para que sirve el etaconil? por favor ayuda

hola, me descubrieron ovarios poliquisticos porque fui al ginecologo, ya que tenia muchos pelos, comenze un tratamiento de anticonceptivos y luego me agregaron el glafornil XR xq ademas tengo resistencia insulinica x herencia (no es lo mismo que diabetes). Luego me agregaron alizar, pero subi de peso y creyeron q era eso, asi que lo quitaron. Tome cm un año y medio los anticonceptivos y el glafornil, este ultimo me lo subieron cada vez mas las dosis porque qeria bajar de peso o controlarlo mas. Comia galletas todos los dias y comida normal, ahora de vdd que no como casi nada, no como carnes rojas, solo cm atun, ya no como galletas y en el almuerzo ensalada y en la noche cm a las 730 como comida normal pero sin carnes rojas y ademas muy poco y no bajo de peso.... de vdd esto me tiene preocupada... qiero bajar de peso y haga lo que haga no puedo. hace una semana me recetaron ETACONIL xq le dije a mi dorctora que los pelos me habian aumentado, lei la caja y decia que era para el cancer de prostata y que gracias a nose que... se elevaban los niveles de TESTOSTERONA. QUIERO SABER PARA QUE SIRVE EL ETACONIL Y SI ES QUE PROVOCA ALGUN AUMENTO DE PESO.
He leido que este medicamento se usa mucho para el exceso de espinillas, este no es mi caso, yo no tengo espinillas, solo me lo dieron por los pelos.
Tengo cm 5 kilos de sobrepeso y los necesito bajar, soy muy acinturada y caderona pero con el estomago plano... segun la doctora es por el tratamiento ... pero nose si es verdad
alguna pastilla que recomienden para BAJAR DE PESO pero que despues no tengo efectos secundarios subiendo de peso? si me la dicen le preguntare a mi doctora si la puedo tomar.... evidentemente no lo hare sin recceta medica.
Tengo 17 años

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Esta indicado para bloquear los receptores androgénicos, como en el cáncer de próstata y la hiperplasia benigna de prostata. También se usa en pacientes sometidos a castración quirúrgica. También se puede indicar en hirsutismo esencial

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si el parche anticonceptivo afectara mi enfermdead
por: amor1911
3

por: purguita11
0

por: pantufla6
0

por: miltonia20