Foro / Salud

Hipertiroidismo

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :48
Y
yun_6135136
21/5/08 a las 12:42

hola amigas, hace unas semanas el dr me diagnostico hipertiroidismo, problemas con las tiroides, tengo las hormonas demasiados d altas, alguien q tenga lo mismo me puede decir q sintomas a presentado, o cuales son las consecuencia d esto, gracias chicas.

Ver también

V
vesela_5499473
1/6/08 a las 8:54

Sintomas
pues siempre stas cansada,tienes takicardias,te va muy rapido el corazon,pierdes 1 poco de peso,lo mismo lloras k ries,es lo k me paso a mi,qx suerte ya me operan,xq no me hacia nada el tratamiento,pero no te agobies,todo tiene solucion,ya te contare besitos

R
raouia_9712856
27/12/08 a las 21:10

Okk!!
hola.. si yo tambien tengo hipertiroidismo y los sintomas son nerviosismo extremo, palpitaciones, intolerancia al calor, bajas d peso aun comiendo d todo, variacion del periodo menstrual... etc.
imagino lo q mstas sintiendo yo baje 7 kg. y lo unico q kiero es recuperarlos...

S
sehar_7194942
6/6/09 a las :48
En respuesta a vesela_5499473

Sintomas
pues siempre stas cansada,tienes takicardias,te va muy rapido el corazon,pierdes 1 poco de peso,lo mismo lloras k ries,es lo k me paso a mi,qx suerte ya me operan,xq no me hacia nada el tratamiento,pero no te agobies,todo tiene solucion,ya te contare besitos

Sintomas
Hola,
leo que te operan porque no te hacia nada el tratamiento... ¿que te pasaba¿ no te bajaban los niveles de hormonas o seguias con las sintomas? mi marido tiene hipertiroidismo y despues de unos 6 meses de tomar tirodril ya tiene bien los niveles de hormonas... pero sigue con los sintomas (cansancio, dolores musculares fuertes, dolor de ojos, ..de cabeza, mareos, corazon, pierde peso etc...) se puede decir que está todavia peor que a principio, está ya destrozado y los medicos no le hacen caso porque las pruebas de sangre le salen bien.... ni le quieren operar ni nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir