Foro / Salud

Ayudenme porfavor!!!! estoy muy desesperada y triste

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 21:37
S
sarah_7957725
23/4/12 a las 4:34

Hola chicas! Estoy muy desesperada!! Tengo 15 años y
lo que pasa es que desde hace mucho tiempo, desde que era pequeña, tengo un problema. Me sudan muchisimo las manos y las axilas. Nunca estoy comoda y me tengo que estar cambiando la ropa varias veces al dia . Pero lo que mas me molesta es el sudor en las manos, en la escuela siempre mojo todos los examenes y los apuntes de mi cuaderno, cuando alguien me saluda de mano me da muchisima pena porque tengo las manos todas mojadas,si me piden algo prestado, se dan cuenta de que lo que les preste esta todo humedo, y me da muchisima pena que me toquen las manos. Sobre todo cuando en mi escuela hacemos bailables y me muero de vergueza cuando el chico que baila conmigo me toma la mano porque la tengo empapada... a veces me pongo muy mal, muy triste poque nadie entiende lo que vivo todos los dias y la gente solo te juzga...Hay veces en que las tengo completamente secas, pero nada mas me doy cuenta o pienso en eso, y me empiezan a sudar mucho... y cuando se me olvida, se me secan de nuevo.. Hasta ver como baila la gente tomada de la mano en la tele hace que me suden las manos, porque me acuerdo instantaneamente y empiezo a pensar en eso. No se como hacer para dejar de pensar en eso para que ya no me suden, porque de hecho yo creo que ya hasya es psicologico.. Alguien que me ayude? En verdad estoy muy desesperada y muy triste!!! Ayudenme porfiis )':

Ver también

Z
zhong_6992955
11/5/12 a las 12:35

No te preocupes
A veces es normal sudar en exceso, muchas personas sudamos de esta forma, yo antes también.

Mi consejo es que pruebes a ponerte mineral de alumbre, a mi me fue muy bien. Es como una especie de desodorante mineral, cuesta sobre unos 12 euros pero dura un año. Te lo puedes poner en axilas y manos, regula la excreción de sudor y los olores. También lo puedes usar como antiséptico en heridas, o para después de la depilacion. Es muy sencillo lo mojas en agua y te lo aplicas.

Si aún así sigues sudando tan profusamente te recomiendo que consultes con tu médico.

A
an0N_875549299z
10/8/14 a las 21:37

Soy la misma que tu
Yo tambien tengo todos tus problemas iguales pero tengo 14 y tengo miedo de bailar el bals de quinceaños porq se que van estar incomodos pero he leido que se llama hiperhidrosis palmar y axilar y es bien feo hasta me da miedo ir a las misas. Yo tambien tengo miedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir