Foro / Salud

Ayuda con mis senos

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 17:25
Z
zelia_5668921
23/3/12 a las 5:33

Bueno pues, tengo 16 años, y tengo los pechos muy pequeños... apenas uso talla 12/ 14... Y el problema esque, soy pequeña en estatura y muy delgada. A tal grado de que las personas me ven como niña de 12 u 11 años... Mi mamá me dice que haga ejercisios con una liga para que crescan y mi hermano dice que no me acompleje, que aún no termino de crecer. Pero hay veces en las que quisiera ponerme ciertas playeras, pero tienen escote y me da pena que vean que mis pechos son muy pequeños, sobre todo mi novio. Él dice que así estoy bien, que me veo bien y que a él le gusto como soy, pero no me siento bien con mis pechos. Y eso baja un poco mi autoestima... Cómo puedo dejar de preocuparmepor eso? Y cómo puedo subir mi autoestima o aceptarme tal como soy?

Ver también

Z
zelia_5668921
23/3/12 a las 5:36

Por cierto...
Estoy bien con su forma, porque me parecen bonitos y bien formados, sólo que me gustaría que fueran un poco más grandes, sólo un poco... Y el tamaño es lo que me frustra... si tienen algún consejo para que crescan un poquito se los agradeceré.

L
loyda_6302214
14/4/12 a las 17:25

Wola
pues yo estoy peor que tu tengo 15 y mi pecho no llega ni al sujetador + pequeño!! dice mi madre que a lo mejor me compra unas pastillas o algo asi... si eso ya te contare....
amm... dicen que el perejil es bueno... si descubres algo me lo dices SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram