Foro / Salud

Sintomas por dejar las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 12:29
S
shaida_5662855
19/3/12 a las :48

Holaa!!!! tengo 18 dias que no tomo pastillas anticonceptivas despues de 8 meses de tomarlas.. los primeros dias no senti nada pero tengo una semana con sintomas como dolor en el vientre, abeces me duelen los ovarios, colicos, dolor de cabeza, cansansio, y toda esta semana he notado q tengo los pezones erectos y bien sensibles.. a alguien le a pasado esto?? o que han sentido al dejar de tomar las pastillas???

Ver también

F
fatim_6208481
27/3/12 a las 19:13

A mi tambien
hola a mi tambien me a pasado algo parecido pero al dejar las inyecciones llebaba 10 meses usandolas y me han dado dolorsitos en el vientre, pinchazos en los ovarios, sensacion de como si fuera a venir mi regla, dolores de cabeza, dolor de musculos, cansancio y ademas me ha venido 4 veces una mancha de sangre y despues flujo cafe, no si es porque mis ovarios se estan organizando o porque que este embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y he leido que estos sintomas tambien pueden ser de embarazo, tu tambien has tenido relaciones sin proteccion?
Fui al medico y me dijo que era que los dos primeros meses sucedia esto del sangrado mientras se organizaba la regla con la ovulacion... pero igual tengo que esperar 2 semanas para saber si es por un embarazo ya que debe de venirme el 1 de abril...

S
shaida_5662855
4/4/12 a las 23:33

Ya me vino mi regla..
si tube relaciones sin proteccion, pero ya me bajo mi regla de echo hasta se me adelanto duro mi ciclo 26 dias, y me duro 3 dias, tube un pequeño manchado cafe hace dos dias, pero pienso q ha de ser por lo mismo q deje las pastillas, con mis sintomas, fui a un homeopata y ya he estado mejor, solo esperare haber cuando me baja la proxima vez..

Y
yamna_7094284
5/6/12 a las 20:06

Además manchado marrón
pues en realidad la tomaste poco tiempo, seguramente se desaparecerán gradualmente los efectos que te han dado. Lo ideal es que acudas con ti gineco, para que tengas certeza.
A mí me pasó lo de los senos super sensibles los tres primeros meses. y mucho cansancio el primer mes. Pero mi mayor problema ha sido un sangrado y manchado marrón-rosado entre periodos. No se si a alguien más le haya pasado esto y si es reversible. Yo los tomé por casi 6 años.

G
gena_7999218
2/2/13 a las 21:44

Un poco tarde
Hola me llamo Lisette, te cuento mi historia yo empece a tomar yasmin con 18 años y aun virgen, el motivo por que las tomaba era para regular mi regla y si habian quistes en mis ovarios que desaparecieran y asi tambien el dolor al menstruar, ademas tenia algunos problemas en la piel un poco de acne, la cosa es que realmente me calmo los dolores mis reglas fueron regulares y mi piel si se limpio de todo, tampoco engorde ni nada, las tome 2 años y me las cambiaron a otras para seguir con el mismo tratamiento pero para que fuera mas eficaz en el tema de prevenir acne y que me salieran pelos, 2 años tome Gianda (aun virgen) y a los 21 me cambiaron de nuevo las pastillas a Evafem 20 recien ahi empece mi vida sexual... Y no he tenido ningun problema al tomar estas pastillas, al contrario me beneficiaron mucho, y todo a estado mejor y normal, mi piel mi cuerpo esta ok, no tengo problemas de migrañas ni vomitos ni problemas con mi libido jaja al contrario :P . Pero ahora las deje de tomar hace 14 dias cuando termino la caja de pastillas y tambien me han venido dolores en el utero, un poco de angustia, dolores de cabeza, a veces un poco cansada, mis pezones estan sensibles... mis sintomas me confunden un poco, porque se parecen a los del embarazo, y la verdad que es eso lo que estamos buscando con mi novio, pero al parecer y por todo lo que he leido son solo sintomas que se sienten al dejar las pastillas, ya estoy en mis dias fertiles, espero que pueda quedar embarazada en este mes . Un abrazo y bendiciones!

Z
zulma_7451387
4/9/13 a las 18:57

De pastilla
hola mi nombre es paris tengo 4 anos tomando pastilla la deje hace dos semana desde k deje la pastilla tengo un dolor en mi ovarios siento k se me queman la verdad me duelen mucho no puedo hacer ,nada de fuerza no puedo ni estornudad me puede ayudeme por favor fui al medico me dijo k eso era normal k mis ovarios se estaban floreciendo

X
xuwei_9566689
14/10/13 a las 12:59

Ayuda!!!!
Chicas he dejado de tomar donabel desde mayo, las primeras reglas fueron abundantes y puntuales, es decir, como solía tener mis reglas antes de las pastillas, pero ahora no se por qué, en este mes manche el día 28 y 29 de sepetiembre y luego me bajo la regla en menos cantidad desde el 12 hasta el 15 de octubre, esto es normal??? A parte mencionar que se me engrasa y cae el cabello, estoy tomando pilexil para ayudarlo... Algunas de ustedes ha pasado por algo similar??? Un saludo

K
kaneez_7837326
26/1/14 a las 10:44

Sobre las pastillas
deje de tomar las pastilla y me a vajado otra vez la regla

A
anuska_7173775
28/1/14 a las 12:29
En respuesta a fatim_6208481

A mi tambien
hola a mi tambien me a pasado algo parecido pero al dejar las inyecciones llebaba 10 meses usandolas y me han dado dolorsitos en el vientre, pinchazos en los ovarios, sensacion de como si fuera a venir mi regla, dolores de cabeza, dolor de musculos, cansancio y ademas me ha venido 4 veces una mancha de sangre y despues flujo cafe, no si es porque mis ovarios se estan organizando o porque que este embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y he leido que estos sintomas tambien pueden ser de embarazo, tu tambien has tenido relaciones sin proteccion?
Fui al medico y me dijo que era que los dos primeros meses sucedia esto del sangrado mientras se organizaba la regla con la ovulacion... pero igual tengo que esperar 2 semanas para saber si es por un embarazo ya que debe de venirme el 1 de abril...

Alguna??
Algunad al dejarlas y sentir esos sintomas.. fueron por embaraxo.. o solo por dejar de tomarlas?? Dado a que estoy igual.
Soy regular me tendria q haber bajaddo ayer y aun nada. Y los ovarios me matan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir