Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 11:50
B
bonnie_5447149
23/11/11 a las 4:45

Hola! A mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace una semana, y tengo algunas dudas, sobre algunos sintomas que son, inchazón en los pies,muchos dolores de cabeza, y mucho calor, manos temblorosas, y debilidad en las piernas, pero eso lo vengo sintiendo hace mucho y la verdad que me tiene muy preocupada, ya no se ni que pensar,si alguien me puede aclarar algo sobre el tema.
Hay otra cosa muy importante, que yo sepa quien tiene hipotiroidismo sube de peso, yo soy lo contrario yo estoy bajando cada vez más.

Ver también

M
merly_6354080
9/12/11 a las 1:55

Hipotiroidismo y fibromialgia
Hola
tengo hipo desde hace 8 meses, anteriormente hace 7 años tenia hiper lo contrario y desde que empe ce con la tiroides tengo mucho cansancio y dolores musculares se me cae el pelo y tenia mucha cantidad de cabello y no parezco la misma me están medicando y desde que tomo levothroid me ha subido a 8 y empezaron a dedicarme a 4 me subió el doble no entiendo nada y me dan ahora 137, y tengo sobre peso de 50 kilos de mas y no bajo ni a tiros y hago dieta he perdido 6 kilos en 7 meses me he quedado estancada tambien tengo ansiedad aunque no tenga hambre y me encuentro muy mal de músculos y contractura yo se que la fibromialgia me viene del hipotiroidismo,me pondré mejor?no aguanto tanta rigidez y dolor muscular.le pasa a alguien lo mismo que a mi?

T
tessa_9779159
12/12/11 a las 12:49

Tiroides tsh muy bajo
Soy una persona de 81 años y peso unos 53 kilos tengo el TSH muy bajo y me a dicho el medico que me tome 2 pastillas de torodril al día

M
mencia_9170985
18/12/11 a las 11:50

A mi me pasó igual
Tranquila, yo también bajé de peso por que de los nervios y el stress que me ocasionó no podía comer, mido 1.70 y me quedé en 43 kg, imagínate... te están medicando ya???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram