Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pastillas anticonceptivas

 

Hola, amm me acavan de decir qu tengo un desajuste hormonal, sin tanto rollo me dijeron qu tenia qu tomar pastillas anticonceptivas para regular todo eso.. mi novio pues no le molesta en lo absoluto de que vaya a usarlas, pero tengo algunas dudas, la verdad nunca ee confiado al 100 en las pastillas, a los cuantos dias empieza a funcionar esa pastilla? digo en caso de algun descuido al tener relaciones..
y otra duda es que si no me afectara mucho en mi persona? osea que me enoje mucho o que me deprima o algo asi..
graciaas! (:


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
 

Oye

A pesar de que dicen que son buenas las yazmin, yo las he tomado y me han caido fatal, tuve que dejarlas mi temperamento se volvio horrible, me sentia mareada y sin ganas de estar en ningun sitio , claro esto no significa que sean malas, pero en mi caso sucedió asi . y bueno fijate que no tenia idea de que el ejercicio ayudaba :P y si la mayoria es por estres (o al menos en mi caso :P)

 

Por cierto

Bueno y una cosa importarte. Como digo yo tomé yasmin diario 5 años. En ese tiempo varias veces pregunté a mi médico de cabecera, y a la mujer del centro de sexualidad, si tomar la pastilla tenía consecuencias malas. Todos ellos siempre me dijeron que no pasaba absolutamente nada, que la podía tomar toda la vida sin problema, que hoy día son muy seguras... Pero en la prñactica, en la realidad, mía, de amigas mías y de muchísimas chicas he he leido en foros de internet, es que sí tiene consecuencias en el cuerpo de una al tomarlas a medio o largo plazo (alguna gente incluso a corto plazo), y sin duda una vez que dejas de tomarlas. No quiero alarmarte demasiado, para mi lo peor es la sequedad vaginal que me a producido después de varios años. Y tu piensa que para regular tus hormonas las tienes que tomar siempre, porque cuando quieras dejarlas de tomar volverás con el desajuste, y qué vas a hormonarte artificialmente de por vida? No es como matar a una mosca a cañonazos? En fin, infórmate bien de alternativas a las pastillas: dieta equilibrada, ejercicio físico y control de estrés ayuda. habla con gente que haya tomado pastillas al menos varios años y busca en internet testimonios. Quizá aprender a convivir con tu desajuste hormonal sea menos malo. A no ser que lo tuyo sea un caso grave claro En fin no me enrollo más. Un saludo

 

Piénsatelo

Yo he tomado yasmín diario durante 5 años. Yo no tuve problema de nada. Tengo amigas que sí han tenido problemas distintos: de estado de ánimo, ganancia de peso, retención de líquido... depende de la persona.

Dejé de tomar la pastilla hace 9 meses. Hoy día me arrepiento mucho de haberla tomado. A medio/largo plazo puede producir sequedad vaginal, es decir, te excitas pero lubricas menos, y esto es un problema para tener relaciones sexuales. Yo me he dado cuenta al dejarlas, cuando empecé a informarme y resulta que a muchísima gente le pasa: no estoy segura si al tomarla mucho tiempo, o sólo una vez que dejas de tomarla. Yo hoy me arrepiento mucho de haberme hormonado con pastillas tanto tiempo por esta razón, me gustaría tener la lubricación que tenía antes. Puedes buscar en foros de internet y verás que a muchas chicas les pasa.

Al dejar la pastilla, también me han empezado a salir granos por la cara, cuello y parte superior de la espalda. Es muy muy común que esto ocurra cuando dejas la pastilla. Pero a mi nunca me había pasado antes. Las dejé hace nueve meses, y aunque tengo menos granos, aún me salen y es muy feo. Además he notado como cambios de el pelo con algo de caspa que nunca había tenido antes, etc.

En conclusión, mi consejo es que no olvides que cualquier fármaco son químicos que introduces en tu cuerpo para cambiar su funcionamiento. Y si son hormonas, como las pastillas, pues hace cambios en tu cuerpo: algunos cambios te vienen bien y otros no. Y a medio/largo plazo empiezas a notar consecuencias. Mi consejo es que sólo te hormones con pastillas si es absolutamente necesario. Depende de qué consecuencias tiene tu desajuste hormonal. A lo mejor puedes compensarlo con una dieta más sana y equilibrada, y con ejercicio físico y control de estrés. Si es la incomodidad de tener una regla iregular, por ejemplo, a mi me pasa y tengo 26 años, pero prefiero esta regla así, y tener relaciones con preservativo (que para mi es una putada) antes que volver a maltratar mi cuerpo con hormonas.

Si de todas formas vas a tomarlas, te recomiendo que te informes de las pastilas "yasminel". Yo me enteré antes de dejar de tomar las mias. también son muy conocidas, pero tiene menos porcentaje de estrógenos que las yasmín diario y que otras, así que es el mismo efecto con algo menos de hormona.

Y con toda la información que puedas recopilar, ya está en tu mano decidir qué es lo mejor para tu siatuación. Un saludo

 

Umm curioso

Aunque ella se refiere es a eso del "desajuste hormonal" a mi mi ginecologa me ha dicho lo mismo, pero como no he tenido relaciones sexuales todavia entonces me angustia un poco el hecho de tomar pastillas anticonceptivas. mi ciclo menstrual es irregular ya que a veces se me adelanta, me dicen que con las pastillas eso puede controlarse. cuales serian las mas eficientes? la yasmin? me habian sugerido las yaz pero esas disque eran malas? hay miles de cosas en internet relacionados a eso pero mejor seria si me pudiese responder alguien que haya tenido esa experiencia, me sacaria mucho de dudas jejeje.

 

Si que funcionan.

Hola, yo siempre tomo pastillas y jamás me quede embarazada por ellas. Mira yo tomo Yasmin es una de las mejores, busca en la internet se tiene dudas, tiene poca hormonas. Bueno, supuestamente protege desde lo primero día, los médicos piden para esperar 07 días. Saludos

 

(:

por: ramonaflowers

si dehecho Yasmin son las que me recetaron, y esa era mi duda que si desde el primer dia hacian efecto, aclarada mi duda, muchisimas gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podrian ayudarme con esto por favor tiene que ver con el sop
por: kikijurizutaru
1
  Para que sirve el etaconil? por favor ayuda
por: pili9420
1
  No se si el parche anticonceptivo afectara mi enfermdead
por: amor1911
3
 
por: purguita11
0
 
por: pantufla6
0
 
por: miltonia20
0
 
por: chicatekno
0
 
por: anagg5
0
 
por: tiillah
0
 
por: gabbs29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com