Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :30
R
rama_8656823
24/8/11 a las 13:04

Hola a todas! me gustaria que esta charla siriviese para que todas las mujeres que padecen del sindrome de ovario poliquistico, pudiesen dejar sus sintomas, dolores, etc que tienen por esta causa. uno de los tratamientos que hay es la pildora anticonceptiva como ya sabreis, yo la estoy empezanod a tomar ahora, pero me gustaria saber si todos los sintomas que llevo teniendo desde hace dos años, son debidos al sindrome y a no ovular bien... me hicieron un perfil de hormonas, y tenia todo desequilibrado, el ginecolog me dijo que todo ello me provocaba los dolores que tenia como ganas constantes de hacer pis (sin tener infeccion ni nada), sequedad vaginal tremenda, vaginitis inespecifica (sin tener ningun tipo de microorganismo), dolores de regla tremendos, y mucho tiempo con sintomas premenstruales, dolores de cabeza, mareos, etc. me gustaria saber si vuestros dolores son parecidos o en alguna ocasion les han tenido, gracias a todas y suerte

Ver también

A
amna_8106823
19/12/11 a las :30

Ovarios poliquisticos
Hola, no dices si tomas sólo la pildora por los ovarios poliquísticos o que también la necesitas como anticonceptivo. Te diré que para solucionar lo primero nada mejor que tomar "perlas de onagra" para regular la regla y desaparecer los ovarios poliquísticos..., suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook