Foro / Salud

Hipotiroidismo y bajar de peso

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:53
Y
yissel_9553308
16/1/15 a las 22:07
En respuesta a yani_7074605

Bajar peso tiroides
Saludos sofia

Soy nutricionista y entrenador personal y si quieres puedo darte algunos consejos y evaluar un poco la dieta que sigues sin animo de lucro no te preocupes Un saludo y animos

Hipotiroidismo
Me detectaron hipotiroidismo hace 4 anos y desde entonces me a costado bajar de peso y es algo extrano si entro en deprecion me bajo de peso rapido . Pero estando en mi estado de animo normal no puedo me cuesta deceara k me ayudaran

Ver también

A
aprincipales_c0a109z
7/11/16 a las 22:41
En respuesta a evilia_9673949

Hola soy Sofia y hace poco me disgnosticaron hipotiroidismo , hago 2 horas y media de e¡jercicio diario y no puedo bajar de peso aun no estoy medicada pero quiero saber si voy a bajar de peso , q hacen ustedes para bjar?? y lo mismo con el problema de la depresion..

Holas
para quienes le interese,suplementandose con vit. B12, D, hierro, se puede recuperar una gran parte d los sintomas,soy hipotiroidea me mido cada tiempo estas vitaminass y mi calidad d vida ha mejorado, busquen en facebook grupo hipotiroidismo, ahi aprenderan todo lo q les digo y en cuanto al peso sigo luchando para bajar otras chicas si lo han logrado. Saludos

Y
yuqi_8162297
20/8/17 a las 21:53
En respuesta a lester_8134655

Me siento triste
Hola me llamo Marcy y tengo problemas de tiroides ,note que había aumentado de peso en 6 meses hasta que fui a la doc y constato que tenía tiroides.
Primero me receto una pastilla T4 de 100mg y luego bajo a 50mg pero estoy gordita mantuve el peso pero tengo mucha barriguita a parte de eso lloro mucho por estar así voy a empezar gym pero no se si dara resultado.
La doctora me había dicho que era un principio de tiroides y ya hace 6 meses que sigo tomando eso. Se ira?

Hola a todos,


Me llamo Maria y tengo 32 años.
Quiero enviar este mensaje de forma un poco genérica y aunque sea un hilo antiguo, para dar un punto de LUZ a aquellos que busquéis en google con desespero (igual que hize yo) que es esto del hipotiroidismo que acaban de diagnosticaros. 
Seguramente a día de hoy ya os hayáis encontrado de frente con miles de casos y todos ellos muy problemáticos.


Estoy segura de que hay muchas historias diferentes, algunas buenas y otras malas, pero tened en cuenta que las personas sólo escribimos en foros cuando estamos preocupadas o no estamos bien y buscamos ayuda. Por eso me he animado a contaros mi caso, para mostraros que es muy probable que os encuentren la dosis muy pronto y os aseguro que OS CAMBIARÁ LA VIDA. Y sobretodo porque me hubiera encantado encontrar un comentario así cuando entré en google hace un año!


En agosto del año pasado fui al médico porque estaba muy mal, ya había leído síntomas y sospechaba que tenía hipotiroidismo. En las pruebas me salió una TSH mayor a 150, un hipotiroidismo brutal me dijeron.


De ahí empecé con eutirox50 y me subieron dosis cada dos meses (la TSH fue bajando: 80, 30...). Hasta llegar a eutirox100 en febrero y regulada! Magia! Pasé a tener una TSH de 2,5. A día de hoy estoy a 0.80 y hace un año que me diagnosticaron.


Qué cambios he notado? Infinitas cosas maravillosas: voy ligera por la vida, no me canso nunca ni me cuesta subir escaleras, siempre tengo ganas de hacer cosas, el pelo me ha vuelto a crecer y a rizarse como cuando tenía 20 años, he recuperado totalmente la líbido, me he adelgazado 9kilos y para mi lo mas importante de todo: he dejado atrás la tristeza que llevaba conmigo desde hacía cosa de un año. He recuperado mi alegría de siempre!


Y todas estas mejoras las noto todos los días, no he tenido recaídas desde que estoy regulada. Estoy empezando a olvidar lo mal que me encontraba antes!




Si estás leyendo esto, te envío mucho ánimo, ármate de paciencia eso sí, pero ten siempre en la cabeza que VAS A VOLVER A SER LA QUE ERAS. Incluso mejor porque había cosas que ya habías olvidado!! 


Un abrazo y ánimo!!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest