•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda como bajar la testosterona

 

es la causa de que se me caiga el cabello gracias


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
 

Androcur, u otros inhibidores de andrógenos

Tomando inhibidores de andrógenos... por ejemplo, ANDROCUR (acetato de ciproterona), aunque dicen que hay otros mejores, Androcur mucha gente no lo quiere ni ver por sus efectos secundarios, y tiran más por la FLUTAMIDA, aunque sobre ésta no te puedo decir.

Lo mejor es que vayas a un endocrino para que te recomiende cuál tomar y qué cantidad. Si eres mujer, lo que suelen recomendar es Androcur combinado con Diane-35: el Diane-35, tomado de forma normal como lo tomarías usándolo como anticonceptivo (es decir, 21 días al mes + 7 de descanso) siguiendo al pie de la letra lo que indica el prospecto. Y el Androcur, dos pastillas en una sola toma al día (coincidiendo con la Diane) durante los 10 primeros días que tomes el Diane-35.

-Día 1 al 10: 1 pastilla Diane-35 + 2 pastillas Androcur en una misma toma
-Día 11 al 21: 1 pastilla Diane-35
-Día 22 al 28: DESCANSO DE AMBAS


Pero repito que es muy importante que te lo recete un endocrino con análisis de sangre si no quieres evitarte problemas muuuuuy serios, aparte de conseguir buenos resultados porque cada uno necesita un tratamiento. Un beso!

 

Bajar la testosterona

por: naniseis

gracias por la informacion pero mi hermana lo a echo y no le ha bajado hasta con finasterida el dermatologo se a sosprendido mucho sabes otro remedio o casero yo tambien lo tengo alto por eso se nos cae el pelo gracias

 

Bajar la testosterona

por: naniseis

gracias por la informacion pero mi hermana lo a echo y no le ha bajado hasta con finasterida el dermatologo se a sosprendido mucho sabes otro remedio o casero yo tambien lo tengo alto por eso se nos cae el pelo gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertiroidismo
por: krys1174
3
  Pildora
por: anamaria334
1
  Engordar don diane 35
por: strellarosa
3
 
por: venezolanisima19
0
  Ayuda tengo mucho miedo y estoy confundida x favor ayudenme tengo sop (sindrome ovarios poliquistico
por: babypenny
1
  Mis mamas no se me han desarrollado casi nada y tengo 21
por: lula8710
2
  Estoy mal
por: viole1988
3
 
por: irina364
0
  Manchas en la cara, ayuda???
por: manti77
3
  ¿porque mis pezones estan muy sensibles?
por: bonita1561
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com