Foro / Salud

Que tengo?? son las hormonas o genes?? y tengo remedio?????!!!!!!!ayuda porfaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 1:17
G
goar_5292299
2/3/10 a las 21:47

HOLA SOY SEBASTIAN Y TENGO 15 AÑOS Y LA EXAGERACION DE VELLO EN MI CUERPO ES MUCHA, CASI QUE MIS PIERNAS TUBIERAN MEDIAS NEGRAS PORQUE CONTIENEN MUCHISIMO VELLO Y EL BIGOTE, LA BARBA Y TODO ESO ME CRECEN RAPIDISIMO , LOS BRAZOS SON MUY VELLUDOS Y LAS AXILAS!!! UFF POR DIOS ES EXAGERADO Y NI PARA QUE MENCIONO MI PARTE INFERION Y LA DEL ORTO....... ME MIRO EN UN ESPEJO Y DE TANTO VELLO ME DOY ASCO A MI MISMO, NO ES QUE ME GUSTE SER DE OTRO SEXO NO! SOY HOMBRE Y ME ENCANTAN LAS MUJERES PERO TAMBIEN TENGO ESTETICA Y QUIERO ELIMINAR ESOS VELLOS, NO ME ME DEPILO PORK SON MUY GRUESOS Y TENGO EEN TODA PARTE ASI QUE SERA ALGO COMO ... Y APUERTO QUE ME CRECERIAN AL INSTANTE, NI CON CERA, Y NO ME HAGO DEPILACION LASER 1. POR QUE NO TENGO EL DINERO PARA HACERLO Y 2. PORQUE TAMPOCO QUIERO QUEDAR LAMPIÑO TODA LA VIDA PERO SI PORLOMENOS HASTA QUE CUMPLA UNOS 20 O 21 AÑOS PORK A ESTA EDAD Y NO SOLO ESO DESDE LOS 12 AÑOS O MENOS TENGO EXAGERADO VELLO, NI MI PAPA NI MI MAMA NI NINGUN FAMILIAR SON VELLUDOS Y NI DECIR QUE GENES PORQUE MI HEMANA ES BIEN LIMPIESITA PERO YO SALI COMPLETAMENTE UN OSO, Y NO ME GUSTA , Y MIS PAPAS NO ME PONEN CUIDADO Y ME DICEN "ESO ES NORMAL A TODOS LOS NIÑOS DE MI EDAD LES PASA" Y ESO SI QUE NO ME LO CREO PORK A MAS DE 100 QUE CONOSCO Y NINGUNO TIENE NI EL 5 % DE LO QUE YO YA TENGO, Y NO SOLO ESO , SI ASI ES CON 15 AÑOS COMO SERA MAS ADELANTE, DEFINITIVAMENTE , NO HAY PASTAS O ALGO QUE ME AYUDE PERO QUE NO ME DEJE TAMPOCO COMO MUJER PORQUE TENGO MUSCULOS Y TODO ME CUEDO HAGO EJERCICIO Y SI SON PASTAS DE LAS QUE SON PA MUJERES QUE TOMAN NO LAS ENGORDA Y NO LES SACA ACNE Y LES TUMBA LOS VELLOS PERO A LOS HOMBRES LES SACA SENOS Y YO SOY HOMBRE Y NO QUIERO TENER APARENCIA FEMENINA.. AYUDA PLS!!!!!!!!!!!!!.

Ver también

G
goar_5292299
2/3/10 a las 21:54

Haaa y seme olvido otra cosa!!!
SUFRO MUCHO DE ACNE EN LA CARA , LA ESPALDA Y EL PECHO, ME HE ESTADO CUIDADO PERO CADA VEZ SALEN MAS Y CASI NO CONSUMO GRASAS Y ME SALEN MAS NO DULCES Y MAS!!!! QUE PASA!!!! RECUERDEN SOY HOMRBE
AYUDENME PLS D:

Y
yudit_6057434
4/3/10 a las 8:24

Consulta
sin mas, vete a que te vea un medico si tanto trauma te esta causando.

M
muneeb_9555991
19/3/10 a las 22:31

Que suerte tienes
mira compadre tienes suerte de estar asi, mira el lado positivo puedes hacerte cortes o estilos de barba, puedes usar maquina de cortar pelo para reducir la cantida estas en la gloria ... a las mujeres les atrae mucho que tengas barba y todo eso. Aparte que se mira uno mejor con estilo
A mi casi no me sale y quisiera que me saliera mucho para poder hacerme estilos, el causante de todo esto es la testosterona es algo muy comun en uno de hombre no mas que aveces hay hombres que tienen el nivel mas alto que otros y puede ser por dos razones genetico y la otra hormonal 50% de ambos lo que dices es mas hormonal la testosterona es una hormona masculina que todos la tenemos no mas que en mujeres es menor el nivel y si juegas en tomar cosas para que baje el nivel de testosterona puede que se aumenten los estrogenos (hormona femenina) causante de rasgos femeninos asi que aceptate como estas mira havemos muchos lampinos que dariamos todo por tener bello facial y tu lo tienes bien dicen que uno nunca esta feliz con lo que es o tiene

puedes buscar mas sobre el tema en google para que tengas mas claro como funciona las hormonas

A
agoney_9016792
10/9/14 a las 1:17
En respuesta a goar_5292299

Haaa y seme olvido otra cosa!!!
SUFRO MUCHO DE ACNE EN LA CARA , LA ESPALDA Y EL PECHO, ME HE ESTADO CUIDADO PERO CADA VEZ SALEN MAS Y CASI NO CONSUMO GRASAS Y ME SALEN MAS NO DULCES Y MAS!!!! QUE PASA!!!! RECUERDEN SOY HOMRBE
AYUDENME PLS D:

Aunque ya pasaron 4 años.
Tal vez padezcas de hirsutismo,esto se debe a que tienes un desajuste hormonal,pues los hombres producen la hormona principal que es la "testosterona",pero si hay un exceso de esta puede que haya efectos secundarios como exceso de vello,por que los hombres tienen vello en ciertas partes y les sale respecto a la genética y la hormona predominante que es la testosterona,pero si te afeitas y te sale demasiado rápido puede que tengas un problema hormonal,deberías de ir a un endocrinologo para checar que es lo que te provoca un exceso de testosterona y de ahí parte el hirsutismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir