Foro / Salud

He engordado por culpa de las hormonas.

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 19:55
D
dana_8094782
15/1/10 a las 17:12

¡¡Hola!! Mi caso es un poco especial. Siempre me he mantenido en 60 Kg. Y ahora peso 68. ¿Por qué? Todos piensan que de comer tanto. El motivo: Dejé de tomar los ANTICONCEPTIVOS y en pocos meses fui subiendo de peso.Un cambio hormonal.Quisiera saber si esto le ha pasado a alguna de vosotras.¿Me voy a quedar así para siempre? Estoy haciendo dieta y no hay forma de bajar de peso. Me encuentro fatal,incómoda,desanimada,fea. . .¿Cuanto tiempo mi cuerpo tardará en responder?Muchas gracias.

Ver también

E
eden_9571640
23/2/10 a las 19:55

Ami me paso iwal q a ti
Hola wapa,ami m paso lo mismo q a ti,estube na mas un año tomando yasminelle y un dia deje d tomarlas porque no me hizo muxo bien....me bajo muxo la libido...entre otras cosas.Total que yo pesaba 58kilos y he llegado a pesar 72kilos.. la verdad no lo llevo nada bien pero nada,es lo q tu dices q bajar de peso esta muy complicado yo sigo en los mismos kilos.Hablando mal es una mierda.Planteate hacer un pokito de ejercicio y una dieta aver Y animate,con un pokito de fuerza de voluntad aver si conseguimos estar iwal de wapas q antes De echo,tengo problemas hormonales...no se si sera x las pastillas q tomé o q sera,pero estoy atacá!!!En fin besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir