•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Segregacion de liquido blanco por un seno

Hola que tal, les escribo para que me den la opinion de algo que me esta pasando. Tengo 27 años y hace un tiempo me empezo a doler mucho el pecho y me asuste por lo que fui a mi ginecologa y me mando a hacer una mamografia. En ella salio que tenia cambios hormonales y aumento del tejido glandular . Yo estoy controlada con lactamax porque mi prolactina suele estar mas alta de lo normal. Termine de hacer todos los estudios y mi ginecologa dijo que estaba muy excedida de peso y que tenia que adelgazar para que mis hormonas se normalizaran. El problema es que me duele el pecho derecho y cuando lo aprieto me sale un liquido blanco similar a la leche pero mas claro. Sera producto a todo el problema que tengo? o tendria que ir a la ginecologa de nuevo? La verdad que los problemas que se dan en las mamas asustan un poco por eso acudo a ustedes a que me aconsejen ya que mi madre murio hace unos meses y estoy bastante sola al respecto.

Saludos

Alicia

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!

Prolactina alta

Efectivamente, todo lo que te pasa es porque debes tener la prolactina más alta de lo normal, hazte un análisis de hormonas y comprueba.

El líquido que te sale del pecho es leche debido a tu desajuste hormonal. Lo más seguro es que te recenten dostinex tanto si tienes un microadenoma como si es idiopática, lo recentan para que baje sea cual sea el motivo y va bastante bien; a mí lo único que me dio como efecto secundario fue sueño pero ya se me pasó y en cuestión de 3 meses tomándolo me bajó la prolactina de 126 a 54... pero tengo que seguir 6 meses más hasta entrar en los límites.

Me pasaba lo mismo

Yo también tenía la prolactina alta y como consecuencia también tenía secreción por el pezón de leche y las reglas muy irregulares. Tras una resonancia craneal, el endocrino me diagnosticó un prolactinoma en la hipófisis, y actualmente estoy en tratamiento con sogilén.

Después empezó a dolerme el pecho izquierdo y tras una ecografía me dijeron que tenía microquistes y aumento glandular, lo que llaman la mastopatía fibroquística, y el gine me tranquilizó diciéndome que era un proceso hormonal que no tenía que alarmarme, pero que tenía que vigilármelo.

Deberían hacerte una resonancia del cráneo para descartar el prolactinoma, y comenzar cuanto antes con el tratamiento (otro, ya que está claro que el que sigues no te hace mucho).

Espero haber sido de ayuda

Resonancia

por: titapinpin

les aconsejo que se haga una resonancia para descartar el microademona yo tengo uno y no es tan grave

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento con cabergolina / dostinex
por: luzk76
1

por: lucyintheskywith
0
  Prolactina
por: flaka8125
2