•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque me sale leche del seno si no estoy enbarazada y no tengo hijos ?? ayudaaaa

hola chicas del foro,estoy preocupada por lo que me pasa ,les cuento,hace poco tiempo eh comenzado a tener relaciones y un dia mi novio vio que me salia como un poquito de leche del pezon,embaraza no estoy porque me ha venido la regla y otra porque mi novio no puede darme hijos,mi pregunta es ,es normal que me salga leche o no? esto me sucede cuando tengo relaciones,espero su opiniones

besos

caty

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No mucho.

Esto podría ser galactorrea, quizás provocada por un desajuste hormonal. Visita a tu médico.

Me sale un liquido blanquesino del seno

hola tengo 24 años y no me estoy cudando con ningun metodo ya dos meses no se porque me sale un liquido blanquecino del ceno como leche de los senos ya me hice una prueba de embarazo y no salio negativa

A mi me pasa lo mismo

en los análisis me ha salido la prolactina al 32..la endocrina no me ha querido medicar por ahora, pues lo achaca al estres, ya q me han hecho un tac y pruebas de tiroides y no ha salido nada...en enero vuelvo a hacerme análisis pero esto no se corta...creo q tendrán q medicarme y voy a pedir resonancia magnética...estoy angustiada..quiero ser mami y no puedo con estos niveles de prlactina...VAMOS A DARNOS TODAS APOYO...

Por que me sale leche d e un solo seno si no mestruo?

buenos dias chica sdel fono ,estoy un poco preocupada por qe me sale bastante liquido del seno derecho y me me na dicho q e es lech peor yo no mestruo y tampoco tengo hijos me duele el seno sy se me pone duro por favor quisiera su ayudad par saber a q ese debe
grcias att betsy

A mí me pasaba lo mismo

A mí me pasaba lo mismo. Es porque tienes alta la prolactina.

A mí despúes de hacerme análisis de sangre y una resonancia magnética craneal me diagnosticaron un microprolactinoma en la hipófisis. Actualmente estoy en tratamiento con sogilen (cabergolina), me tomo 2 pastillas a la semana.

Se supone que con el tratamiento se reduce el tumor llegando a desaparecer con el tiempo, pero en mi caso, (mi prolactinoma es de 7 mm), las posibilidades de desaparición del tumor son mínimas , y probablemente tenga que estar con la medicación de por vida.

Deberías consultarlo con tu médico, lo primero que te pedirá será una analítica de hormonas.

Prolactina

puede ser por la prolactina alta a mi tb me ocurre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: la7nostalgia1
0

por: feminine2014
0
  Soy transexual y tengo la testosterona altissima
por: saryc1
1

por: anamari2020
0

por: shushuzinha
0
  Ayuda implanon
por: michellem57
1
  No tengo pezones
por: nataliar72
1

por: piolinprincess11
0
  ayuda alguna con hirsutismo que pudo quedar embarazada
por: chitaraelf
7
  Sintomas por dejar las pastillas anticonceptivas...
por: kolomb3
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com