Foro / Salud

Prolattina e tiroide

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 1:08
H
haixia_5477716
13/4/09 a las 17:43

hola soy nueva ..quisiera que unas de ustedes me ayude porque no entiendo a los medico.....sono hipot hace 4 an...y la tiroide aes a 3.60 ...e asta aqui todo va mas o meno bien ...el endocrino e mi ginecologa me dijeron que la prolattina que yo tengo no es alta....
a mi me hicieron la primera prolattina que me da 66.0 ..despues me dejan sentada 20 min con la aguja para hacerme el segundo prelievo que para ellos significa la verdadera prolattina que se llama prolattina despues peg... que me da 37 la ginecologa dice
que las pastillas se comienzan a dar a partir de quando uno tiene 50 y que para ella mi verdadera prolattina es de 37..
ayudenme no entiendo.....ho devo buscar otro gine...quiero salir embarazada y pienso que esto es el problema besos.

Ver también

T
tamara_6138208
24/4/09 a las 1:08

No la tienes tan alta
yo la tengo en 39 y el médico me dijo que no era tan alta como para medicarmela. De todas formas he leído que una forma natural de regularla y regular las reglas es tomando aceite de onagra. Yo ayer me compré cápsulas a ver qué tal porque ya que el médico no me manda nada probaré algo natural que malo no tiene por qué ser. También he leído por ahí que es mejor no tomar productos lácteos pero eso ya no sé si será cierto...

Besos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir