Foro / Salud

Ayuda tengo mucho miedo y estoy confundida x favor ayudenme tengo sop (sindrome ovarios poliquistico

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:09
K
keyla_8802443
12/4/09 a las 4:08

Hola me lo acaban de dectectar tengo dos meses tomando las pildoras diane de 21 grangeas ase un año no me bajaba asta que tome las pastillas pero ya tengo ¿11 dias menstruando cera malo? y me duelen mis senos me ire a curar o que pasa estoy muy asustada tengo 25 años,peso 97 kilos,soy virgen aunque no se la crean tengo mucho vello en el bigote,la barba los senos y otras partes del cuerpo,tengo zonas del cuerpo oscuras como el cuello las axilas etc me baño casi seguido pero no se me quita sera por esta enfermedad tambien se me esta callendo el pelo. bueno esto es algunos sintomas que tengo espero me ayuden estoy muy asustada,enojada,deprimida no se que pasa esta bien tomar estas pastillas o las cambio o veo a otro doctor y que doctor es el mejor para este caso por favor ayudenme de antemano mil gracias.

Ver también

J
jette_8431308
24/4/09 a las 12:09

Si
por tu edad necesitas los estrogenos que te proporciona la píldora, ya sé que es un poco fuerte que sin relaciones tengas que tomar la píldora, pero necesitas esos estrogenos y ademas al provocarte el manchado te va a limpiar.
no se cura, al menos a mi no, pero lo he ido regulando poco a poco, ademas tome perlas de onagra, es un remedio natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest