Foro / Salud

Mis mamas no se me han desarrollado casi nada y tengo 21

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 21:20
R
roya_5443516
18/2/09 a las 14:43

hola alguien sabe porque esto me puede estar sucediendo, tengo tan poco que hasta una niña de 11 años tiene mas que yo, y hasta me da vergueza ir a un lugar publico.
O alguien sabe algun truquito para hacerlas crecer??
porfis ayudenme

Ver también

A
almas_8180480
9/4/09 a las 20:30

Experiencia personal para compartir con vos...
los pechos pequeños para muchas mujeres puede resultar triste sobre todo en una cultura occidental en la cual se cree que los pechos grandes son más atractivos... sin embargo, hay muchas personas a las cuales les parece que los pechos pequeños son atractivos, la cuestión está en cómo te muestras a los/as demás y especialmente cómo te sentís vos con tu cuerpo... has visto a actrices y modelos que tienen senos pequeños? como Natalie Portman, Kate Bosworth, Mary Kate y Ashley Olsen, Selma Blair (sale en la película Hellboy), Kate Moss, Kate Hudson, Keira Knightley (La actriz de "Piratas del Caribe") desde mi punto de vista tooodas muy guapas y muy seguras de sus cuerpos tal y como son (bueno algunas han tenido desordenes alimenticios, una cuestión que NO es de admirar NI un ejemplo a seguir porque son obsesiones con la perfección del cuerpo que lo único que traen es la deformación del mismo y enfermedades de por vida)...

si te soy sincera, para mí tampoco fue del todo fácil asimilar el hecho de que mis pechos no iban a crecer más de manera natural, por eso te escribo, porque poco a poco me he sentido más y más cómoda con ellos... es probable que los tuyos tampoco vayan a crecer más, lo digo por la edad que tenés, puede ser una cuestión genética u hormonal, en mi caso es genética, podrías consultar un/a ginecólogo/a, tal vez te pueda explicar un poco más... hacer ejercicio, si bien no te va a ayudar a que crezcan más, sí te puede ayudar a afirmar diferentes músculos que van a hacerte ver más estilizada... es sólo un consejo, no lo tomes tan en serio...

en lo personal te digo que, si lo que te molesta es no tener unos senos gigantes, hay algunas ventajas en no tener senos grandes, por ejemplo, no necesitamos usar bra todo el tiempo, podemos usar blusas con diferentes escotes porque la zona de las clavículas y las costillas resulta muy sexy (las mujeres de pechos muy grandes no pueden usar cualquier escote porque necesitan bra jeje), no tenes que preocupar mucho por la cuestión de la gravedad y los años...

espero que poco a poco te sintás mejor con tus senos (y tu cuerpo en general), eso te va a ser una persona más segura y más guapa

un abrazo

I
irian_7027098
23/4/09 a las 21:20

Holisssss
hola pues ami me pasa lo mismo.. pero yo buske y encontre esta pagina ..ahi nos dan unas palntas medicinales ke sirve para esto y pues hay ke provarlas jejej..xao te kuidas http://www.innatia.com/s/c-plantas-medicinales-para/a-estrogenos-naturales.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir