Foro / Salud

Tengo la voz grave

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 4:11
A
anny_9890435
24/1/09 a las 15:12

Hola chicas!
No sabia en que tema exponer mi charla, espero que no os moleste, y podais ayudarme.
buenoo tengo casi 18 años y mi problema es que tengo la voz bastante grave para ser mujer. Aunque no lo considero un gran complejo, siempre se han metido conmigo por esto, sobretodo los chicos. Tengo pareja desde hace 4 años, y él nunca me ha dicho nada; pero en general, con la gente, me siento incómoda cuando hablo, sobretodo al principio. Yo tampoco creo que suene tan mal, pero ya se sabe que uno mismo siempre se escucha diferente, y al escuchar mi voz en videos, me suena rara.
Lo que yo queria saber es si conoceis algun truquillo para agudizar mi voz, que suene más finita, más femenina :S
He estado buscando información y la verdad es que me he quedado practicamente igual. Al parecer, se podria solucionar mediante una operación, o tratamiento hormonal, pero no quiero algo asi.
También lei algo sobre tomar huevo crudo :S sabeis si eso es efectivo?

Espero vuestra respuesta.
Gracias. Besitos

Ver también

S
signe_6372306
2/4/10 a las 4:47

No tiene nada de malo
Hola
creo que tu problema no debería preocuparte, la voz es una característica tan personal como el color de ojos. Y déjame decirte que tienes un don maravilloso. Yo soy cantante lírica, soy soprano (aguda) y las mujeres con voz grave o ronca son las mas escasas y dificiles de hayar. se llaman contraltos. Son una maravilla. Si te fijas las voces roncas en mujeres siempre interpretan el papel de "voz sensual" en cambio las mujeres con voz chillona como bocina son miradas como "huecas". Sé feliz con tu voz, es parte de ti y debes quererla. Puedes intentar cantar cosas gravez que no todas la mujeres pueden, y vas a ver que te sonará hermoso. Disfruta tu voz y siéntete orgullosa de ella.
Acá te dejo unos videos de mujeres con voces roncas que son preciosas y admirables. que envidia por ellas que pueden cantar esas notas que yo JAMAS podré hacer sonar.

Un abrazo y ojalá te gusten estos links!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Contralto
http://www.youtube.com/watch?v=x6UNqvmWOEA&feature=re lated
http://www.youtube.com/watch?v=yDgUxb7RUvs
http://www.youtube.com/watch?v=VxpYM8b5-sY

X
xiara_6052773
25/11/13 a las 2:03

Tengo la voz grave para cer muher
pues yo tambien tengo ese mismo problema tengo la voz grave para ser muher y meafecta mucho pues apenas tengo 13 años y en el colegio no son muy amables por mi problema que puedo hacer para tener la voz ,as femenina?

X
xiara_6052773
25/11/13 a las 2:03

Tengo la voz grave para cer muher
pues yo tambien tengo ese mismo problema tengo la voz grave para ser muher y meafecta mucho pues apenas tengo 13 años y en el colegio no son muy amables por mi problema que puedo hacer para tener la voz ,as femenina?

L
lamia_9101273
23/2/17 a las 4:11

Hola chicas:

Yo tengo 28 años y toda la vida he tenido la voz grave. Cuando estaba en el colegio (primero estudié en mixto), fui blanco de burlas por parte de los chicos y chicas. Todos me decían que tengo voz de hombre y que era rara. Cuando entré a colegio de monjas, allí todas las chicas admiraban las voces agudas y juraban que sólo las voces agudas eran atractivas y "normales" en una mujer.

En el primer año, causé impacto por mi voz entre los profesores (hombres y mujeres, pero más entré los hombres), y me admiraban tanto que me ponían a leer en festivales y eventos donde estuvieran presentes los padres de familia. Como en todas partes, siempre había envidias y no faltaba la envidiosa que decía que mi voz no era ideal para cantar, que era fea como de hombre. Sólo les falto que me miraran el cuello para ver si me veían manzana de Adán pronunciada (menos mal nunca pasó.

En segundo año que estuve en ese colegio, volvían los mismos comentarios sobre que mi voz no era ideal para cantar, un día ya cansada dije "¡Por tener la voz grave, no voy a dejar de ser mujer!" y mi profesor de música me apoyó. Desde ese día dejaron de hacerme comentarios o de meterse con mi voz y la verdad ya no me importaba, pues los que tenían que admirar mi voz ya lo estaban haciendo. 

Ahora, mi voz es el mayor atractivo que tengo y mucha gente la admira. Yo creo que no existe hombre en la faz de la tierra que me haya conocido, haya escuchado mi voz y no le haya gustado. Hace como 3 años y medio, tuve la posibilidad de cantar canciones de Queen (que te seleccionen para cantar las canciones de Freddie Mercury es de lo mejor) y me sentí a gusto y totalmente feliz 

Las mujeres que tenemos la voz grave, somos asociadas en muchas ocasiones con liderazgo y seducción. De niña y adolescente me acomplejaba, recibí escarnio y desdén y ahora soy feliz y orgullosa de tener una voz como esta. Yo creo que las que se preocupan y se sienten mal por tener voz grave, deben dejar de hacerlo, pues es todo un honor y una cualidad única ya que como dijo finwenluin, el rango de contralto no es nada fácil de encontrar. 

Más bien sientan lástima por los babosos (as) que les dicen que las voces graves son exclusivas de hombres. ¡Que manera tan pobre de pensar! 

Saludos y mucho ánimo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir